Ayuda QUE ES MEJOR 8800Gtx o 4850????

Rubeng91

Lanero Reconocido
11 Jun 2008
489
anteriormente tenia una 8800GT , la cual pienso cambiar... tengo una fuente de poder (Antec 500W reales 2rieles de 18amp "12v" y eficiency 80%+)
y pues e conseguido 1 8800Gtx y una Ati 4850, cual de las 2 me puede dar mas rendimiento , el pc lo Uso Para Juegos , (no muy alta resolucion 1280*1024 aprox).. que es mejor "las 2 tienen el mismo precio"....
 
depende el precio!!!

si esta barata es una muy buena opcion ;)


Exacto todo al final se resume en precio. Si te puedes conseguir una 9800gtx+ al mismo precio que una 4850 no tienes pierde, pero si la diferencia de precios es >= al 10% es hay donde te entra la duda. Ademas a la resolucion que piensas jugar la diferencia entre ambas es <= 5%

Salu2=)=)=)
 
1. De una 8800GT a una 4850 o una 9800GTX+ a resolución de 1280 x 1024 no notará diferencia.

2. La 9800GTX+ es ligeramente superior a la 4850, pero tenga en cuenta que la 9800GTX+ ya esta al tope con sus altas frecuencias y el G92 ya va de salida, en cambio la 4850 por tener el RV770 es tecnología más reciente puede sacarle OC y puede igualar y hasta superar a la 9800GTX+, además tenga en cuenta que la diferencia es rendimiento entre ambas es poca pero en precio es notoria.

3. Si ud compra la 9800GTX es de 65nm en cambio la 9800GTX+ es a 55nm, lo que quiere decir mayores clocks, menos calor.

4. En este caso La 4850 es mejor que la 9800GTX.

5. Yo he podido jugar Mirrors Edge con soporte Physx activado con mi 4870 y no he tenido ni un solo cuelge y todo me ha ido perfecto, la desición es suya si se quiere ir detrás de nVidia solo por el Physx.

6. Por último la 9800GTX/GTX+ consume más energia que la 4850.
 
Konen tiene razon en la mayoria, pero entre esa 9800gtx y la hd 4850 tambien recomiendo la ati y esto no lo entendi podria explicarmelo?

5. Yo he podido jugar Mirrors Edge con soporte Physx activado con mi 4870 y no he tenido ni un solo cuelge y todo me ha ido perfecto, la desición es suya si se quiere ir detrás de nVidia solo por el Physx.

yo tengo una hd 4850 y si bien no probe el mirrors edge, se que no tienen soporte nativo de physx ni vienen los drivers. como es que ha podido jugar con physx?
saludos
 
Konen tiene razon en la mayoria, pero entre esa 9800gtx y la hd 4850 tambien recomiendo la ati y esto no lo entendi podria explicarmelo?

5. Yo he podido jugar Mirrors Edge con soporte Physx activado con mi 4870 y no he tenido ni un solo cuelge y todo me ha ido perfecto, la desición es suya si se quiere ir detrás de nVidia solo por el Physx.

yo tengo una hd 4850 y si bien no probe el mirrors edge, se que no tienen soporte nativo de physx ni vienen los drivers. como es que ha podido jugar con physx?
saludos

Si viejo, si ud mira en las opciones gráficas dentro del juego se encuentra la opción para jugar con el Physx activado, yo le puse ''SI'' y ahi me corre el juego muy bien con mi 4870, y las físicas me van bien en ese juego.
 
cuando tienes ati, el procesador se encarga de ejecutar las physx, en cambio en nvidia (serie 8 y superior) la placa de video hace las 2 cosas, tanto los renders como las fisicas, por lo tanto si bien el rendimiento disminuye, no disminuye tanto
Yo probe el mirrors edge con todo al maximo y con physx activadas y es injugable con estas caracteristicas:
resolucion: 1920x1080
sinc vert no
detalle de textura muy alto
calidad de graficos muy alta
suavisado de bordes 8xq
asistencia physx si
y asi era injugable (15-20fps)
saque las physx y andaba fluido, aprox 35fps supongo
igual lo juego con aa en 4x asi va mas fluido
saludos
 
cuando tienes ati, el procesador se encarga de ejecutar las physx, en cambio en nvidia (serie 8 y superior) la placa de video hace las 2 cosas, tanto los renders como las fisicas, por lo tanto si bien el rendimiento disminuye, no disminuye tanto
Yo probe el mirrors edge con todo al maximo y con physx activadas y es injugable con estas caracteristicas:
resolucion: 1920x1080
sinc vert no
detalle de textura muy alto
calidad de graficos muy alta
suavisado de bordes 8xq
asistencia physx si
y asi era injugable (15-20fps)
saque las physx y andaba fluido, aprox 35fps supongo
igual lo juego con aa en 4x asi va mas fluido
saludos

Pues yo tengo, nvidia y juego como se vé en el adjunto.

Mantiene a 61 fps y baja aveces a 53 pero no baja más de ahí.

Esto es sin la otra vcard para physx.

El rendimiento no baja mucho. 2-7fps.
 

Archivos adjuntos

  • coso.jpg
    coso.jpg
    53.2 KB · Visitas: 97

Los últimos temas