Ayuda, que hosting usar para lo siguiente

cuartas

Lanero Reconocido
3 Sep 2014
1,416
Bueno, resulta que yo y un amigo le hicimos una página web a mi hermano en el que puede verse su información como otorrinolaringologo, además de poder pedir citas desde allí.

Yo por mi parte les hice a el y a la secretaria un panel administrativo en el que puedan además de programar citas, tener otras funciones administrativas y gestionar sus pacientes, obviamente subido a un subdominio que no guarde relación con la web de pacientes.

Hecho con PHP, MySQL, Javascript, Jquery, etc.

Resulta que el amigo mio (que es mas encargado del frontend de estas cosas) contrató con hostinger, hoy venía yo a subir la web administrativa y resulta que en la importación de la base de datos descubrí que hostinger no da permisos para crear procedimientos almacenados ¬¬ y bueno, pues mis consultas están basadas complétamente en ellos y mas aún cuando se complementan tan bien con las sentencias preparadas.

Ya mandé un ticket preguntando si existe una solución, pero no creo pues que nos vayan a dar permiso para eso, esa platica se perdió, así que estoy buscando un hosting que al menos sea mas flexible con la administración de las bases de datos y en específico la parte de los procedimientos almacenados.

Veo que godaddy ofrece esas opciones pero quisiera saber de parte de ustedes si existe un hosting mejor, mas económico y que cumpla con mis requerimientos.

Les agradezco por adelantado
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas