Ayuda ::: Que juegos me pueden corren en este equipo:::

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
buenos dias, hace poco me compre este portatil de segunda y pues quiero comprarme el controlsito para jugar videojuegos cuando este de vacaciones.

miren estos son las especificaciones:

Toshiba Satellite L35-S2174
Intel Celeron M 420 - 1.6 GHz

1GB Memoria RAM

60GB disco duro

el video dice lo siguiente:

tipo adaptador: ATI REDEON XPRESS 200M series
tamaño de memoria : 256


--- me gustan los juegos asi como dios de la guerra, gear, la cosa, warcraft,futbol, need for speed carbono juegos por el estilo, pero estos obviamente en mi computador no me corren, entonces quiero juegos parecidos a esto para comprarlos y jugarlos.

espero me ayuden, muchas gracias.
 
sera que con este portatil me correra:

pro evolution soccer 2008

need for speed most wanted

es que lo pienso comprar pero no quiero perder la platica ahi donde no me llegen a correr.
 
Muy poco para que te corran.

Tal vez los Age of Empires, Need for Speed Underground, Flatout 1 y 2, Nightmare creatures y unma cantidad de emuladores
 
Con seguridad te corren: Hitman silent asasin, gta vice city, worms 3d, warcraft 3 regin of chaos, need for speed hot pursuit;underground 1 y 2, beach head 2002, enter the matrix, ghost recon 1. no recuerdo mas en el momento. espero te sirva¡
 
NO te desanimes son muchisimos los que te corren.... lo que pasa es q no nuevos, de ultima generacion.. pero hay muchos que son buenisimos q no son tan nuevos y te corren.. pasate por meristation o paginas donde se hable de juegos no tan actuales y veras...
 
Me atrevería a decir que el Most Wanted si puede correrlo..... no con todo recontra super alto, pero si visualmente aceptable y fluido.

El PES 2008 si no lo creo ya que este requiere mas maquina.

Otro que puede correr es Call Of Duty 1, Prince Of persia las arenas del tiempo y el alma de un guerrero ;)
 
el most wanted si te corre! con mi pc anterior que era un p4 con 512mb de ram y video integrado de 32mb, me corria con todo al minimo, pero fluido! y lo disfrute un monton las graficas no lo son todo!
 
buenos dias, hace poco me compre este portatil de segunda y pues quiero comprarme el controlsito para jugar videojuegos cuando este de vacaciones.

miren estos son las especificaciones:

Toshiba Satellite L35-S2174
Intel Celeron M 420 - 1.6 GHz

1GB Memoria RAM

60GB disco duro

el video dice lo siguiente:

tipo adaptador: ATI REDEON XPRESS 200M series
tamaño de memoria : 256


--- me gustan los juegos asi como dios de la guerra, gear, la cosa, warcraft,futbol, need for speed carbono juegos por el estilo, pero estos obviamente en mi computador no me corren, entonces quiero juegos parecidos a esto para comprarlos y jugarlos.

espero me ayuden, muchas gracias.

Ah viejo, yo tengo un portatil así con esas características, el que tengo es un Compaq V2415LA, tiene más o menos lo mismo, sólo que un Sempron de 1.8 y le tengo 2GB de RAM DDR3 400MHZ, para vídeo, separados 128 megas, el mismo chip X200M, y me corre "pasable" DooM 3, con todo low y digamos 30fps o menos, lo que si le corre como ya dijeron, NFS Underground 2, San Andreas, cositas así.

Yo pensaría mejor ahorrar un poco más y comprar algo mejorcito, si usted piensa para jugar.
 

Los últimos temas