Ayuda!! Que le puedo Overclokear a mi Systema

Quietnight

Lanero Regular
3 Oct 2006
3
Primero que todo un saludo a toda la comunidad de Laneros.com... Soy un novato en esto del Overclock y quisiera saber si alguien puede decirme que puedo hacerle a mi Maquina (ver Mi Sistema) Si esta es Overclokeable.

Gracias de antemano por cualquier Ayuda:) .
 
hola, pues mira segun MSI esa board fue creada para OC pero SOLO y SOLO SI tienes las memorias adecuadas, de todas formas si lo quieres hacer pues hazlo suavamente y no demasiado ej: buscas el bus frontal debe estar a 166, subelo a 171 - 172 notaras un pequeño incremento en la velocidad pero lo mas seguro es que se sentira ;).

en cuanto a la tarjeta de video seria bueno subirle un poco a las memos... aproximadamente unos 15 Mhz esto con ayuda del programa que trae la propia MSI o con los que ofrecen en otras paginas.

saludos.
 
Hola JAESYSTEM... Gracias por la ayuda. Este sera mi primer paso (claro luego de investigar mucho) Te soy sincero, nunca me he metido con el bus ni con cualquier otra cosa del Bios. Etoy aprendiendo hasta la terminologia :s JAJAJA! Ha, y con respecto a las memorias son 2 sim de 512 c/u PNY de 400 Mhz (creo que son pc 3200) pero el otro sim de 512 MB es generica y funciona a 333 Mhz o algo asi. que cres que pueda pasar con esa diferencia de velocidades en la memoria?
 
bueno las velocidades del bus principal y la de las memos es otro cuento.. en este caso debes poner las dos a trabajar a 333mhz y de ahi partir con el bus principal al OC, si le haces de apoquitos no creo que te pase nada malo.
 

Los últimos temas