Ayuda, que tarjeta de video comprar.

angelcaido.g

Lanero Reconocido
10 May 2007
1,855
Saludos a todos los Laneros y me gustaria que me ayudaran a comprar un tarjeta de video para mi PC viejito, ya que no tengo dinero para comprar uno nuevo.

La board que tengo es una PCChips M925LR y tiene para colocarle una ranura de video 4x AGP y deseo meterle un poquito mas de video y me estan ofreciendo las siguientes tarjetas, y asi ustedes ayudarme cual es la mejor opcion.

Opcion 1:

TARJETA ACELERADORA DE VIDEO ATI RADEON POWER COLOR 9250 AGP 4/X DE 128 MB, PUERTO DVI, SUPER VIDEO. $60000

Opcion 2

Placa Vídeo NVIDIA GEFORCE4 MX440 AGP 8x de 128MB ( Funciona normal en MBoard 4x ) DDR 64Mb.
Roda Need For Speed HP2 , outros tranquilamente. Disipador pasivo para GPU y memorias RAM. $55000

Opcion 3

NVIDIA GeForce 6600, 300 MHz GPU, 8 Pixel Pipelines, 400 MHz RAMDAC
Memoria: 256 MB, 128 bit DDR,500 MHz, 8.0 GB/s Memory Bandwidth, tambien funciona a 4x AGP. $110000

Y si ninguna es buena me gustaria que me ayudaran con algunas referencias para 4x AGP y asi hacer una buena compra.

Gracias por la ayuda.
 
Pues en estos momentos estoy viendo como le meto la Ram ya que actualmente tengo 256 Dimm, la board posee 2 slots de SDR DIMM y 2 slots de DDR DIMM pero estoy viendo como le hago para comprar la tarjeta y la memoria al tiempo.

El problema es la ram ya que conseguir DDR DIMM para PC 133 de 266 Mhz es complicado y caro.

Para aclarar tengo un Pentium 4 de 1.6.
 
espero tengás claro que no podés poner dimm y ddr al tiempo en tu board y fijarte en el manual cual es el tope de memoria que soporta la board. Siendo así las cosas te sugiero compres ddr que es mucho más barata y por supuesto más eficiente...
 
Hola angelcaido.g!!!

Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! :cool:

Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!!

Nunca más vuelvo a comprar ATI... No quiero perder más dinero!!!



@ndres
 
Hola angelcaido.g!!!

Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! :cool:

Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!!

Nunca más vuelvo a comprar ATI... No quiero perder más dinero!!!



@ndres

El hecho de que tenga mala suerte, sea "pata brava" o no sepa comprar no quiere decir que ATI sea mala. Cosas como la marca del fabricante (ATI dá el chip no fabrica la Vcard) influyen en la calidad de la tarjeta... por favor si no sabe de que habla no opinar is THX ;)
 
Pues gracias a todos los que han posteado colaborandome, ya compre la Ram al fin las encontre y tendre 1 Giga de Ram, ahora espero recolectar mas dinero para irme por la tarjeta de video, de todos modos seguire esperando sugerencias sobre que Tarjeta de video comprar.
 
Usted vea si por 110mil consigue algo mejor que esa 6600 pues dele duro, si no, lo mejor sera que se quede con la 6600 + 1gb que le va a ir mejor que antes hasta que se consiga un nuevo pc. Las otras opciones no vale la pena ni considerarlo.
 
Bueno, me gustaria que me dijeran que tan buenas son estas tarjetas:

128 MB AGP ATI RADEON 9250 2X 4X DUAL TV OUT. $99000

nVIDIA GeForce FX 5500 128MB, Memory bus width 256-bit, Core clock speed 270MHz, Memory clock speed 400MHz, $85000

NVIDIA fx5200 128 MB/DDR. 350 MHz 128 bit, Salida de TV. $ 90000

Tarjeta De Video MSI NX6200AX AGP Nvidia 256MB Core clock: 350MHz Clock de memoria: 500MHz Interfaz de memoria: 64 bits. $120000

256MB MSI GEF NX6200.DUAL.TVOUT Memory Interface: 128-bit 400mhz. $110000
 

Los últimos temas