Ayuda, quiero montar sala de videojuegos...

cañaño

Lanero Novato
19 Jun 2010
0
Buenas buenas...
Como lo dice el encabezado...deseo montar una sala de videojuegos, pero tengo las siguientes inquietudes, (soy un nuevón en esto, y en el foro también):

-Si compro 8 xbox 360, cuanto se me va?
-Si compro televisores lcd, o pantalla plana normales y cuanto me cuestan?
-Necesito instalar redes para interconexión... con que aparato funcionan (router, etc)?
-Es necesario un pc?
-cuanto debo invertir en juegos?
-cual debería ser el costo del local (arriendo), teniendo en cuenta que sería en la población de Funza, y cuanto debería cobrar?
-Cuanto puede costar el mobiliario?

MEJOR DICHO, TODO LO QUE SE NECESITE PARA ESTO....

Amigos, les agradezco enormemente su ayuda y cualquier recomendación que me den, no me sobra :nervios:

Muchas gracias!
 
Pues supongo q sabe el prooblemon de las 3 luces de los xbox 360 asi que de salida le recomiendo que los compre en un lugar donde le den buena garantia por esos aparatos
 
depende del material de los muebles. eso puede variar muchooooooooo. desde aserrin prensado(economico) hasta armazones o bases para las teles o los xbox

yo tengo una duda

tenemos una laptop y tiene el botoncito de internet inalambrico pero no puedo usarlo, a fuerzas debo usar el cable

tengo un ps3 y no hay problema con el internet inalambrico. con escanear la señal fue suficiente
 

Los últimos temas