Ayuda!! R9 390 o gtx 970

Luysk891

Lanero Regular
18 Feb 2016
33
Hola que tal a todos :D soy nuevo en el foro en estos momentos quiero hacer un updrade de vga pero no se por cual decidirme ni donde conseguirla a buen precio acá en Colombia espero me puedan ayudar a tomar una buena decisión con respecto a calidad costo beneficio y con respecto a fabricantes(msi. evga, zotac ,xfx) y demás.

agradezco su colaboración. :D las specs de mi pc están en la firma.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-390-vs-GeForce-GTX-970

maxresdefault.jpg
 
Buenos días, pues le comento he tenido ambas tarjetas y aún así me quedo con la R9 390 ya que juego en 2560x1080 (más que todo por esto realice el cambio). Mi recomendación es que la busque en tiendas como MrPc o BiirPC, que los precios son más económicos con respecto a la GTX, estoy hablando de $1'100.000 para 390 y 1'300.000 para la 970. También debe mirar su fuente de poder ya que el consumo de la 390 es mayor. Saludos y buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues le comento he tenido ambas tarjetas y aún así me quedo con la R9 390 ya que juego en 2560x1080 (más que todo por esto realice el cambio). Mi recomendación es que la busque en tiendas como MrPc o BiirPC, que los precios son más económicos con respecto a la GTX, estoy hablando de $1'100.000 para 390 y 1'300.000 para la 970. También debe mirar su fuente de poder ya que el consumo de la 390 es mayor. Saludos y buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias @arkanoid007 por tu comentario lo agradesco mucho seria genail ya que al parecer tienes bastante experiencia en esto podrias mirar la configuracion de mi pc http://pcpartpicker.com/b/W9Yrxr <- aca y si es posible decirme que me recomiendas de nuevo muchas gracias aproposito me encuentro en la ciudad de cali :D.
 
Amigos tengo otra pregunta en cuanto a marcas cual de la 390 es mejor
Lanero voy a revisar su PC en la lista de partes y le comento, por el lado de la mejor marca la encabeza MSI, luego ya depende cual le guste, una XFX sale a buen precio y el rendimiento ha sido bueno. Saludos y feliz noche.
 
Ahora mirando su pc en Partpicker, me parece una excelente configuración. Revisando la fuente de poder me parece excelente para la 390. Saludos y aproveche que en ciertas tiendas están dando Hitman con la compra de la 390.
 

Los últimos temas