Otros Ayuda registrar movil dual sim

Motoming

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
657
Hola, quisiera ayuda para lo siguiente, quiero comprar un móvil para dejárselo a mi hermano, básicamente es para convertirlo en una consola portátil, no lo usará como teléfono por ahora, la duda que tengo es que es un móvil dual sim, y quisiera saber si para registrarle las dos sim de ese movil(consola), podria sacar las dos sim qué tengo en mi móvil personal?, registrar el nuevo movil(consola)con esas dos sim, y luego regresarlas a mi móvil? y más adelante cuando se quiera usar el móvil (consola) como movil funcionará las dos sim? o podría ser reportado o algo por el estilo?
 
Hola, quisiera ayuda para lo siguiente, quiero comprar un móvil para dejárselo a mi hermano, básicamente es para convertirlo en una consola portátil, no lo usará como teléfono por ahora, la duda que tengo es que es un móvil dual sim, y quisiera saber si para registrarle las dos sim de ese movil(consola), podria sacar las dos sim qué tengo en mi móvil personal?, registrar el nuevo movil(consola)con esas dos sim, y luego regresarlas a mi móvil? y más adelante cuando se quiera usar el móvil (consola) como movil funcionará las dos sim? o podría ser reportado o algo por el estilo?
Realmente no es buena idea por que los operadores pueden cruzar mal la informacion, al ser IMEIs nuevos yo te sugeriria que tu hermano compre 2 sim en prepago con linea nueva y los registre a su nombre en caso de hurto que reporte cada linea con su respectivo IMEI para que lo den de baja que es la finalidad del tema, mientras que si tu pones tus sims para registrar el dispositivo, si se lo hurtan o lo pierde tu hermano podrian dar de baja tus lineas asociadas o caso contrario si te hurtan o pierdes tu celular en vez de bloquear tu dispositivo bloquearian el de tu hermano
 

Los últimos temas