ayuda revivir e398

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imatt

Lanero Regular
6 Sep 2005
9
Alguno de ustes sabe que paso al mio cel ?
estaba metiendo el skin de apple y se bloqueo..
desconecte el telefono y .....
no se encendio despues mas ... bueno aparece el logo y esta si por unos 6 sec, y despues la pantalla se forma blanca y esta por otros 3 seg se apaga y se enciende ... hay manera de volverlo a la vida ?? o se salvar la agenda ???

por favor ... ayudaaaaaaaaa
 
imatt dijo:
Alguno de ustes sabe que paso al mio cel ?
estaba metiendo el skin de apple y se bloqueo..
desconecte el telefono y .....
no se encendio despues mas ... bueno aparece el logo y esta si por unos 6 sec, y despues la pantalla se forma blanca y esta por otros 3 seg se apaga y se enciende ... hay manera de volverlo a la vida ?? o se salvar la agenda ???

por favor ... ayudaaaaaaaaa

flashealo.....por aca puedes conseguir los flashes..y los soft....o alguien q te haga el trabajito en tu ciudad...

saludos
 
sep, en q ciudad esta? yo le hago la vuelta al tel si esta en medellin, y se lo dejo como v398 v5.0 ;) o como i398 (graba video)
 
me menos mal respondio pero paila estoy en el **** del mundo estoy en italia ...

como hacemos ? mire le hago lo que sea le mando lo que quiera pero ayudeme estoy 3 dias desesperado y no entiendo ni mier...







[[ Cold ]] dijo:
sep, en q ciudad esta? yo le hago la vuelta al tel si esta en medellin, y se lo dejo como v398 v5.0 ;) o como i398 (graba video)
 
y ahora ?

bueno leyendo por ahy encontre que metiendo #, * y encenciendo el telefono me da el boot loader
(07.DO)
sw version r372_G0E.20.59R
ok to program
conect usb
data cable

y ahora que tengo que hacer .. cuando conecto el cel al laptop me va a buscar un programa Sflash neptune LTE que cosa es ?? que tengo que hacer ahora ??



[[ Cold ]] dijo:
sep, en q ciudad esta? yo le hago la vuelta al tel si esta en medellin, y se lo dejo como v398 v5.0 ;) o como i398 (graba video)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.