[[Ayuda]] Samsung PL50 Vs Sony W180

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Bueno señores, es claro el propósito de éste foro. Necesito sus opiniones acerca de éstas dos camaras. Se viene diciembre y éste será el aguinaldo para mi novia. Estas son las camaras que a ella le gustan y se ajustan a mi presupuesto. aqui una comparativa:

http://www.quesabesde.com/camaras-d...fs4-comparador,4446.html?id=4143&id=4339&id=0http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/compare/2058-1790-2164-2231.html

Precios en almacenes de Cadena:

W180: 299000 (No memory stick pro duo, no estuche)
PL50: 339000 (Incluye SD de 2GB y estuche)
FS4: 275000 (Incluye SD de 2GB y estuche)

Muchas gracias por los comentarios

Edito: incluí la Lumix Fs4 a ultima hora.
 
yo preferiría, la lumix, me parece que tiene mejor lente (no he usado específicamente ese modelo, pero si otras compactas lumix) que la sony

ya como es un regalo, pues mire cual le gusta mas a su novia, pero yo de una sacaría esa samsung (todas las samsung de ese rango que he visto, tienen mala calidad de imagen)... mas bien incluiría otra como la olympus fe-340 o si a su novia no le molesta tener algo mas grande y con baterias AA buscar una canon de ese rango de precio, que canon para mi gusto es la de mejor calidad en la imagen...

Por otro lado entonces tenemos que la w180 tiene un LCD mas grande que la lumix, pero la lumix tiene mas zoom, de resto las opciones son casi las mismas, aunque pues sony tiene el smile shooter, por lo general a las mujeres les gusta mucho divertirse con eso

Si toma en cuenta la olympus que le recomendé, pues esta tiene también una excelente calidad de imagen, mas poder de zoom (5x) y macro a 3cm, mientras que la lumix el macro maximo es a 5cm y la sony a 4cm, la olympus también tiene smile shooter pero no funciona tan bien como el de las sony (comprobado por mi, yo tuve la olympus que le menciono y una amiga tiene una w180, las comparamos y definitivamente funciona mejor el smile shooter de la sony)

ya mire usted cual le parece mejor para ella
 
Muchas gracias Jonnatan por tus opiniones... considerare la Olympus que mencionas.

Aclaro que la camara será usada el 90% del tiempo en modo automatico y los macros son importantes... no con exigencia de profesional (es obvio teniendo el cuenta la gama de las camaras que expuse XD) pero si se usarán.
 

Los últimos temas