Ayuda, se me bloqueo el celu

jbcano

Lanero Regular
8 Feb 2006
5
Hola.

Estoy casi seguro que esto es una estupides pero ya me pudo.

Tengo un siemens A56i, activado en ola. Por ****************** me puse a moverlo y me meti a una opción de red externa o algo así y tenga, ahora el celular me dice telefono bloqueado codigo de red, no me deja hacer llamadas ni menus ni nada de nada. Solo me deja entrar números.

Bueno, si alguien sabe como sacarlo de hay le agradeceria.

Suerte.
 
jbcano dijo:
Hola.

Estoy casi seguro que esto es una estupides pero ya me pudo.

Tengo un siemens A56i, activado en ola. Por ****************** me puse a moverlo y me meti a una opción de red externa o algo así y tenga, ahora el celular me dice telefono bloqueado codigo de red, no me deja hacer llamadas ni menus ni nada de nada. Solo me deja entrar números.

Bueno, si alguien sabe como sacarlo de hay le agradeceria.

Suerte.

depronto lo que hizo fue colocarlo en romaing internacional, mejor dicho eso quiere decir que el telefono le funciona OK!! fuera de Colombia, intente colocando la sim en otro telefono y cambiando la opcion de Roaming a Colombia, luego vuelve y la coloca en el suyo y pruebe, creo que puede ser eso, por lo que es una opcion que viene en las SIMS amarillas de OLA
 
Parce... mi me paso exactamente lo mismo!!!

Pasar la Sim a otro telefono no funciona.
Meterle la otra Sim a tu telefono no funciona (o sea... no soluciona el problema que es TU Sim)

La unica manera es que lo lleves a una tienda de servicio o que llames al *300... desde el fijo llama al 118, ahi te dicen que tenes que hacer.

A mi me toco ir a una tienda porque no era ni titular ni contacto de mi linea... jejeje.
 

Los últimos temas