Win7 Ayuda: Se reinicia el PC MUY frecuentemente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hachesilva

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
271
Por favor auxilio:

Estoy aburrido porque mi PC se reinica cuando le da la gana. Lo peor es que es demasiado frecuente.

Yo creia que era porque se calentaba demasiado o algo pero no, el speedfan me dice que la temp esta a 40, 45 y siempre ha estado asi.

Que sera lo que pasa? Tiene que ver en algo que instale hace poco un quemador de DVD?

Ayudaaaaaaaaa

Que gracias
 
No nada, simplemente estoy trabajando en lo que sea, es decir, como puede ser photoshop puede ser notepad o puede estar el PC ahi en el desktop, y de pronto........pufff!! se reinicia.

He esacaneado eso como con dos millones (exageracion) de antivirus, antispyware y de todo pero nada.
 
Muchas veces he escuchado puede ser la RAM, pero no sé. Como dicen por ahi "format c:". Reinstale el sistema operativo, sino ya es cosa de Hardware y le tocaria llevarlo a donde un tecnico. Digo yo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puedes tener un problema de fuente, desconecta la unidad de cd, cdrw, dvd. y desconecta algunos ventiladores, pues si tienes, y ponlo a funcionar asi, o si tienes una fuente de mas watts a la mano, prueba. aunque si tienes una 810, eso es de esperarse esas board les pasa eso, solucion, cambiarla por otra.
:)
 
tambien prueba deshabilitando esta opcion, esta en panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion
:)
 

Archivos adjuntos

  • cc.JPG
    cc.JPG
    49.7 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
puedes tener un problema de fuente, desconecta la unidad de cd, cdrw, dvd. y desconecta algunos ventiladores, pues si tienes, y ponlo a funcionar asi, o si tienes una fuente de mas watts a la mano, prueba. aunque si tienes una 810, eso es de esperarse esas board les pasa eso, solucion, cambiarla por otra.
:)
Maldita sea!!

Te referis a una PC Chips M810 XP? La tengo. Por que les pasara eso?

Respecto a lo de la RAM tambien lo habia pensado pero no estoy seguro.

Gracias por lo de shutdown -a, no lo conocia.

Ademas gracias a todos por la "Asistencia inmediata"
 
Gracias tambien a ISAexpress.

Si alguien mas quiere colaborarme le agradesco. De verdad estoy aburrido con esos reinicios
 
aveces los pc se reinician cuando un hardware esta funcionando mal
entre a modo a prueba de fallos y busca q hardware le puede estar causando el problema
 
miijo, desconecte todo hard nuevo que tenga, a mi me pasaba lo mismo con una de tarjeta de tv, y apenas la quite, todo como si nada, si no puede ser ram, no necesariamente por poca ram, tambien puede ser por mala . . . mejor dicho, considere todas las opciones, antes de llevarlo a un tecnico, cualquiera puede ser el origen del problema.
 
Hola, viejo esos son puros fallos de hardware, memoria o algun pci o fuente.

Primero empiece por lo mas facil, ensaye otro modulo de ram, ese fallo es muy frecuente por la ram.

Segundo, haga lo ke le dijeron con la fuente, desconecte componentes y vaya conectando de a uno en uno y haga pruebas.

Hasta ke no descarte problemas de hardware evite la formateada.
 
En efecto, como ya han dicho, son sintomas de falta de energia.

¿De cuánto es tu fuente de poder?


Trata quitando el DVD y el quemador... y los ventiladores no necesarios.... y observa su reaccion.

Si te sigue molestando con estos cambios, te quedan aun varias opciones.... algun tipo de virus que te reinicia el PC (lo de shutdown -a podría servir), o tambien podría llegar a ser la memoria (aunque no lo creo).

Cualquier cosa me comentas por mp.

Saludos
 
Lo primero es quitar el último hardware q conectaste... si continúa el problema entonces ves quitando uno por uno en orden de importancia... a últimas prueba una ram nueva.... si esto no te funciona cambia la 810 q no sería la primera vez q me encuentro con ese problema en esas boards, incluyendo también q a veces no quieren encender... suerte :bandido:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ammm haber intenta dando click en inicio-> ejecutar y pon shutdown -a

eso es para deshabilitar que se reinicie!!

Si no me equivoco eso no soluciona anda, shutdown –a sirve para anular/abortar un apagado que se ha programado.

Pro otro lado, ya intentaron bajar una actualización de bios desde la pagina del fabricante para ver si esto soluciona el problema……
 
pues bien mi consejo es que desconectes el hardware
y lo rpobes de a uno , como te an dicho, pero ten en cuenta que los cables mal conectados
te traen mu chos dramas, revisa bien toda conexcion interna pruba el disco rigido de inicio con un cable nuevo, tal vez ya lo hiciste pero es un buen consejo ya que a mi paso hace unos dias eso
revisa bien la conexcion del cable nuevo y ten mucho cuidado, no creo que pueda ser que se hayan jodido los pines. pero ten cuidado, hazlo tranquilo
suerte
 
Recuerdanos la configuracion de TU Equipos, pero si tienes una board que utiliza el Chip 810 o 820 Tiene problemas con la Temperatura por el Procesamiento con las Memorias DIMM 133. Si es asi, hay que comprar una Board NUEVA. NO tiene SOLUCION.
 
Bios

fija te ne la bios como está configurara, no conozco tu mother pero en la mía pasaba lo mismo cuando veia las peliculas. Le saque el optimizador de frecuencia que la bios y se fue el problema.

saludos a todos
 
fdidocar dijo:
Recuerdanos la configuracion de TU Equipos, pero si tienes una board que utiliza el Chip 810 o 820 Tiene problemas con la Temperatura por el Procesamiento con las Memorias DIMM 133. Si es asi, hay que comprar una Board NUEVA. NO tiene SOLUCION.
Uyyyyyyy, este man reconfirmo lo que me han dicho aqui, en los stios donde venden, donde reparan, etc. computadores. "Hay que cambiar la board" o "Eso es esa board....." son las frases que mas he escuchado estos 7 dias.

Y.......... si, si tengo una mobo con ese chip, mas especificamente la PCChips M810 XP, que por cierto yo ya sabia que "suckeaba", pero no tanto como para llegar a esto.

Lastimosamente no tengo plata, dinero, pasta, guita o lo que sea pa comprarla (SNIIIIIIIIIIFFFFFFFF!!!!!!). Tocara ahorrar.

Gracias a todos por la colaboracion. No les puedo dar karma a todos porque me queda muy duro. Pero gracias de todas formas
 

Los últimos temas