Ayuda, se salen todos los juegos que intento ejecutar

Damian

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
136
Hola a todos, mi problema es el siguiente, compré una tarjeta de video ati 4870 Hd de 1Gb DDR5 junto con una fuente de 600 w reales themaltake y desde que la puse no he podido usarla en ningún juego por que se sale a los 10 o 15 minutos mas o menos, incluso a veces se sale a los 2 o 3 minutos, o en ocasiones me muestra la querida pantalla azúl diciendo que hay un problema con el archivo ati2cqag.dll y esto page_fault_in_nonpaged_area, y la verdad es que ya no sé que hacer, la temperatura de la tarjeta de video llega hasta los 65°C y el procesador llega entre 75 y 80 °C, no sé si sea problema de temperatura por que yo antes jugaba con la tarjeta integrada y nunca me pasó eso, y la verdad es que ya estoy desesperado por que hice esa inversión para jugar y hasta ahora no he podido hacerlo a gusto por que siempre se sale, probé con el windows 7 y lo mismo, actualicé los drivers y nada, es mas ni siquiera actualizó los drivers por que presentó el mismo conflicto, lo que no he probado aún es la memoria aunque le pase el memtest y solo lo he podido dejar hasta el 118%, les pido por favor si me pueden colaborar que la verdad me duele ese gasto que hice y que no he podido disfrutar, muchas gracias de antemano.

se me olvidaba, mi procesador es un 64 x2 6400+ black edition de 3.21 y una memoria de 2Gb.
 
Utilice un programa como el driver sweeper para quitar cualquier conflicto con drivers anteriores y luego haga una instalación limpia con los últimos catalyst de la página de ATI.
 
lo voy a intentar, aunque he leido mucho por ahí que puede ser un modulo de memoria, pero no sé si se refieren a la ram o a la de la tarjeta, en caso que no sean los drivers podría ser eso?
 
lo voy a intentar, aunque he leido mucho por ahí que puede ser un modulo de memoria, pero no sé si se refieren a la ram o a la de la tarjeta, en caso que no sean los drivers podría ser eso?

La mayoria de las veces el problema de la salida de juegos al escritorio es causada por un modulo defectuoso de memoria ram pero usted dijo que le habia pasado el memtest y no habia marcado errores.
La ram de la tarjeta de video la puede probar con el OCCT opcion GPU: Memtest

Haga lo que le dijo Slayer .....y le recomiendo cambie la pasta termica de la cpu porque las temperaturas de su cpu estan un poco altas
 
me sale este mensaje de error cada vez que intento actualizar en xp

Controlador de pantalla ATI
Estado final: Falla
Versión del elemento: 8.671.0.0000
Tamaño 40 Mbytes

Mensajes de error
Instalación del controlador: el usuario debe ser miembro del grupo del Administrador

que puede ser, cuando instalo los drivers que vienen con la tarjeta los instala todos bien, pero lo único que veo es que no los instala en una carpeta llamada ATI sino en una llamada AMD
 
ya hice lo del driver sweeper y sigue lo mismo, ya lo he intentado todo y la verdad no sé cual sea el problema aún, si tienen alguna otra sugerencia se los agradezco muchisimo.
 
pruebe a crear una nueva cuenta de usuario (que sea adiminstrador de equipo) e inicie el pc en modo seguro (F8 antes de que cargue windows), luego métase en la cuenta nueva y trate de instalar los drivers...
 
pues les cuento, muchas gracias por su ayuda e interes pero al parecer era problema de desactualización de la Bios, por que la actualicé y hasta ahora no me ha dado problemas.
 
bueno, al parecer el problema no era lo que yo creía por que me sigue pasando lo mismo pero me he dado cuenta que es solo con algunos juegos, como por ejemplo con el splinter cell double agent y el assassins creed, pero con el pes2010, el resident evil 5, el modern warfare, el manhunt 2 me puedo pasar horas jugando que nunca se sale, alguien me podría ayudar con esto por favor, para saber que está pasando y como podría solucionarlo.
la verdad se me hace raro que pase esto por que el splinter cell lo jugué con mi antigüo pc y me corría lentisimo pero nunca se salia del juego, muchisimas gracias.
 

Los últimos temas