Ayuda Security Cam

Acert

Lanero Regular
25 Oct 2006
32
HoLaneros, miren tengo un pequeño problemita en la casa con el router y la camara de seguridad, sucede que.... el router ADSL le manda señal al Switch el cual le manda internet a 2 PCs, una PC es 192.168.1.35 y la otra 192.168.1.36, bien la Pc .36 tiene un programa por el cual veo la camara de seguridad, el programa me pidio un puerto, entré al router y le abri el puerto redireccionandolo a la Pc 36 para que conectara la cam, bien al abrir la pagina donde se ve la imagen de vigilancia se ve perfectamente desde cualquier computador, hasta aqui vamos bien, el problema es el siguiente desde ninguna de las 2 PCs de la casa se puede ver la imagen que ella misma emite, entramos a la pagina donde se vigila y sale la pantalla en blanco, se probo ccon varios navegadores distintos en cambio me voy a cualqueir PC fuera de mi casa y la imagen sale perfectamente, ya probe en 8 PC que no sean de mi casa y de todas se ve la imagen, amigos como podria configurar para que desde las PCs de la casa se vea la imagen de vigilancia?

Nota: al abrir el puerto me pedia escoger TCP sola, UDP sola o TCP + UDP unidas, ya probe con las 3 formas.
 

Los últimos temas