ayuda!!! siemens c65

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chispo

Lanero Reconocido
3 Oct 2004
167
Hola que tallL!! espero que me puedan ayudarrr, lo que pasa es que mi cell se apaga!!!!! lo prendoo y si hago un movimiento bruscoo se apaga!!!!!! alguien sabe a que se debee???? espero que me puedan ayudarrrrrrr
 
`la bateria no hace buen contacto..
Prueba a ponerle un papel para que haga presion al poner la tapa y que si no se apague..
 
hola si funciono! pero despues lo deje en mi bolsillo y lo encontre apagado, tendre que comprar pila nueva, o es la carcaza la que ya no agarra bien la pila????
 
pues porque no hace un poco radical y pega la pila a cel con superbonder y la aprieta arto... con eso se aseua que no se separa....
 
pues me parece mala idea pegar la pila al tlefono mas bien colocar un relleno como unae espuma pegada a la tapa de la bateria como las treo 650 y muchos cels que tiene este sistema para evitar ese problema!
 
ing-sierra dijo:
pues me parece mala idea pegar la pila al tlefono mas bien colocar un relleno como unae espuma pegada a la tapa de la bateria como las treo 650 y muchos cels que tiene este sistema para evitar ese problema!

era solo una broma . aunque veo que no la capto . porque ovio si ud se pone a pegar la pila .. quetal que nesesite cambiar la sim....
 
:cansado: jajajaj tan charro
laneros es para resolver dudas no para hablar m y hacer bromas pendejas con tanto ignorante por ahi haciendo spam nada raroq eu peguen la bateria al cel!!
leea reglas paraq ue no haga tanto spam y info inesesaria!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas