ayuda!!!!!!!!!!!! - silent hill 1

pachorra

Lanero Regular
8 Sep 2004
3
Silent hill 1 (problema 2)

hola qu tal yo tengo silent hill 1 para PC (con emulador ePSx) y quisiera saber porque en la ecena de la alcantarilla el agua se ve con colores (no entiendo el porque)
Es asi el juego
Busca una respuesta
Gracias a todos por contestar
 
Yo te recomendaría que pruebes el emulador Emurayden, la verdad yo lo probé en windows xp y me anduvo muy bien, además no necesita archivos extra para jugar, lo ejecutás, metés tu cd y jugás. Pero esa es sólo mi opinión.
No sé mucho del epsx, así que no digo más.. suerte
 
Digo lo mismo que Pomberito, el Emurayden va muy bien con los juegos de play, y particularmente te digo que el silent hill se ve muy bien.
 
Che genio en las alcantarillas las aguas se ven de color porque estan sucias jeje.

Si alguien quiere algunconsejo para un juego de pc no duden en escribirme.
 
MAMERIN dijo:
HOLA
ALGUIEN PODRIA AYUDARME NO SOY CAPAZ DE CONFIGURAR EL MANDO PARA EL SILENT HILL 1 Y EL TECLADO NO LO SE UTILIZAR AYUDARME XF
maite_mm@hotmail.com
ok, listo por si las dudas ya te agregue. pero desde ya , que el sh1 no esta para PC nativamente, es una version emulada de playstation. si buscas en la carpeta donde se instalo encontraras un archivo DATA.ISO es la imagen del juego, con cualquier gestionador de imagenes o lo quemas en un cd. y lo corres en un emulador. mas dudas lo hablamos por msn o ve al foro oficial de silent hill

http://www.laneros.com/showthread.php?t=11186
 
hola a todos y todas
me acabo de bajar el silent hill 1 y no se como configurarlo para poder jugar con el mando de la play y en el teclado no se cuales son las teclas para poder jugar
si alguien puede ayudarme por favor escribir a maite_mm@hotmail.com
 
para configurar los mandos es solo ver en panel de control ver q el mando sea reconocido por windows y luego irse a las opciones de pad.controls etc.. del emu y de hay empezar con la configuracion...nada del otro mundo...