Ayuda sobre capturadora Encore y su opinion sobre un cambio

Solitario

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
199
Saludos Laneros, hace dias atras compre una capturadora Eview Tv de la compañia Encore Electronics Mod: ENLTV-FM-HA con el famoso chip 878, y la verdad no se si es por la mala configuracion o es asi de fabrica, que solo puedo grabar video a resolucion de 320x240 y en funcion de tv no puedo maximizar a pantalla completa porque se despixela, eso es normal? si es asi NO RECOMIENDO ESTA CAPTURADORA ENCORE , estoy usando actualmente los drivers originales y su aplicacion(Directshow Tv Player 3.01) y el programa VirtualDub 1.4c, en las aplicaciones salen los valores para elegir con una resolucion como maximo 720x480 pero al seleccionar sale una ventana de error.

Otra cosa Laneros tengo un BFG FX5200Ultra(325/650) valdra la pena vender eso y comprar un MSI FX5700LE 128megas o un Radeon 9550 128megas, ambas tarjetas lo quisiera usar sin overclock, me imagino que tendra un rendimiento parecido a la Ultra.Gracias
 
hola solitario, yo tambien me compre la misma tarjeta, y coincido con vos, no es para recomendar!!! primero t digo q borres el programa que t viene con la placa pq es simplemente una basura, yo me baje el chrisTV y la placa anduvo mucho mejor, se vio mucho mejor, aca t dejo el link por si te lo queres vajar:

http://www.compunet-web.com.ar/imagenes_/downloads/CHRISTVPRO.rar

fijate q te lo tiene q tirar bien , aparte por la placa 5200u q tenes, a mi igual no me convencio, los codificados si es jodido hacerlos andar, yo no pude, suerte!

PD:si haces andar los codificados por favor avisame ;)
 
Saludos Laneros, hace dias atras compre una capturadora Eview Tv de la compañia Encore Electronics Mod: ENLTV-FM-HA con el famoso chip 878, y la verdad no se si es por la mala configuracion o es asi de fabrica, que solo puedo grabar video a resolucion de 320x240 y en funcion de tv no puedo maximizar a pantalla completa porque se despixela, eso es normal? si es asi NO RECOMIENDO ESTA CAPTURADORA ENCORE
Disculpa, dices que no la recomiendas por la marca o por el chip, te lo pregunto porque estoy por comprarme una tarjeta y tengo 2 opciones: una V-Stream Studio Terminator en 48 dolares, la cual tiene el chip conexant (que me parece que es el 848 u 878) o una Tarjeta Pinnacle PCTV en 84 dolares. Entonces si dices que es mala por el chip lo tomaría en cuenta para decirme cual comprar.

Salu2!!!
 
para grabar con esa tarjeta de video les recomiendo el "WinDVD Recorder" que podran grabar con calidad de DVD, lo mejor que he visto, y veran que se les quita la mala experiencia de esa tarjeta.... que por lo general traen una porqueria de programa.
 
Saludos Laucha_river , gracias por la informacion, comentame si con la encore pudiste VER o grabar cualquier canal o entrada de video mayor a una resolucion 320 x 240, por que yo no pude, y para decodificar los canales estuve probando varios sofware y son complicados de usar, el mejor que encontre fue el CCD-XP 32 RC3, si no lo tienes avisame y te la mando, es bueno lo he probado con varios operadoras de cables y funciona, lo malo que con algunos o todos los canales el video se invierte( se pone negativo) y el programa no es capaz de invertir eso automaticamente(Solo manual usando tecla F4)

Amigo fulgore05, la verdad no tengo mucha experencia con estas capturadoras, no digo que el chip BT848,878 sea mala, te puedo comentar que la Encore que tengo solo puedo capturar a 320 x 240 como maximo, y no se si eso es por culpa por del software o hardware, y cuando lo uso para ver tv no puedo maximizarlo porque se despixela, Ahora si quieres una capturadora para usarlo como decodificador de canales, es necesario tener el chip BT848, 878 con otro chip no funcionan los programas, si lo vas a usar para capturar en Mpeg2, TV y FM stereo, puedes comprar un FlyVideo 3000, es bueno pero no podras decodificar eso canales cerrados.
 
Si solitario, pude ver a pantalla completa y gravar hasta 720 x 576, pero a 10 fps, pero gravè a resoluciones un poco menores como 600 x 400 algo asi y funco bastante bien, con el programa q te comente el chrisTV, en Avi. y si, t pediria por favor q me pases el link para bajar el programa CCD-XP 32 RC3!!!
Fulgore05 los chip bt878 o bt848 o parecido, son los mejores del mercado supuestamente, el problema es la placa encore en si.
 
Buenas, quiero comentarles que yo tuve cierta experiencia con esta tarjeta de tv y fm. El asunto es que estuve a punto de tirarla a la basura porque la unica forma que iba fluido era en una ventanita, si lo ampliaba a pantalla completa se notaba un retardo en la imagen con relacion al sonido, mi tarjeta de video en ese entonces era un FX5900XT. Hace poco me decidi a probar la tarjeta de tele en mi nuevo equipo, baje los ultimos drivers de la pagina de encore y la ultima version de la aplicacion, aparte de esto (no se si tenga relacion) baje el nvidia dvddecoder y asombrosamente las cosas mejoraron drasticamente, la tarjeta de video ahora es una Asus 6600gt. Si te sirve de algo puedes bajar los ultimos drivers de la pagina de encore (por aquello de que no lo hayas hecho aun)

¡¡¡ Saludos !!!!
 
Pues yo la Tngo coincido nq l programa q viene con la tarjeta es recontra malazozozozozote..........pero aqi va una q ami m va bien del Christv sale bien pero ami no m funca el control remoto asiesq m consegir el PowerVCR II de Cyberlink y funciona todo recontra bien captura bien l sonido n pantalla completa bien todoooooooooo bien asiesq si lo qiers pasam la voz lo descarge consegie la medicina todo ya sabs lo unico malo sq no tien para scuchar radio eso solo sera ps con su vendito programita q tien ..............saludos..........
P.D.: n creo q la tarjeta sea mala bueno para el precio pami ta bien ...bye
 
Muchachos: gracias por sacarme la duda si era tonto o la tarjeta era mala...
Tengo una PIV con tarjeta de video GEFORCE de 128 MB. La encore funciona muy mal en mi equipo. Cuando cambio de canal se lentifica la imagen cuadro a cuadro y recien para cuando cliqueo sobre la pantalla. Tambien cuando cambio de canal, solo en algunos, no en todos se me va el sonido. Recien vuelve cuando aprieto el Mute y el Mute Off. De la definicion de la tarjeta ni hablar...malisima.
Probe varias de los consejos de este foro y no me dieron resultado.
Alguien tiene una varita magica???
Saludos. JUAN
 
Fulgore.......no compares productos genericos como encore, etc con productos de calidad como PINNACLE asi sea en sus versiones mas light......... de hecho recomendaria la PINNACLE tv por encima de tarjetas de video tipo VIVO de marcas como NVIDIA y algunas ATI AIW......
 
Estuve probando con el Power pero no funciona con Pal-NC, vos de donde sos, pues además de que la placa es una cag.... aquí en la Argentina tenemos una norma de mier..... Gracias
 
A proposito amigos.... quisiera saber si alguno conoce de alguna pagina donde pueda obtener un software actualizado para TV Encore.... gracias
 

Los últimos temas