Ayuda Sobre El Mejor Software Para Enviar Y Recibir Fax

ThErEdBaRoN

Lanero Regular
28 Dic 2006
13
La Verdad No Se Si Este Foro Ya Exista, Si Es Asi Pues Me Avisan Y Me Envian El Link Lo Que Sucede Es Que No Tengo Mucho Tiempo Para Ponerme A Mirar Y Y Pues Espero Obtener Una Respuesta Mucho Mas Rapido Que Si Me Pusiera A Buscarla.

Mi Solicitud Es La Siguiente:
Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Decir De Algun Software Exclente Funcional Y Util Para El Envio Y Recibo De Fax Unicamente Con El Fax Modem De Mi Computador, Ojala Que El Programa Que Me Aconsejen Lo Hayan Probado Y Utilizado, Osea Que Lo Conozcan Y Puedan Dar Fe De Su Completo Funcionamiento.

Gracias Por Su Ayuda
 
FaxTalk Communicator

es un programa que ya he probado, muy configurable, y bastate util para el manejo de una oficina o la casa. generalmente viene con el cd de controladores de los modem motorola

lo recomiendo :D
 
Tiene razón jonvs. Es muy bueno.

Además está el Bitware. Lo hay en versión para win98 y otra para winXP. Lo he usado desde que tenía el 98 hasta ahora. Es un cañon!

Sin desconocer que la herrameinta de fax de windows no es tan mala. Mucha gente confía en ella y dicen que marcha bien.

Un saludo.
.
 
pues yo los mando y los recibo con la herramienta de windows y me ha funcionado bien hasta ahora
 

Los últimos temas