Ayuda ...tengo Un Problema Con Mi Equipo Recien Armado Y No Se Que Hacer

Dip_Acero

Lanero Regular
11 Feb 2004
21
Hola Laneros....
Pues soy nuevo en este cuento pero me estoy aficionando y hace una semana acabe con mi alcancia y compre estas configuracion.
K7N2 Delta ILSR
Memoria Kingstom 512 en un solo banco
DD Serial Ata Barracuda 7200 rpm
Tarjeta de Video Ati 9200 SE 128MB
y los demas Juguetes, pero el muy indigno se me esta receteando, y antes me saca una pantalla azul donde me habla que si el error es por primera vez etc.... luego me creo que dice algo de hardware y proveedores. el letrero sale muy rapido y de igual forma desaparece (saben como poder recuperarlo o dejar estatica esa pantalla para leelo todo)

Estoy loco no se que pasa si es incompatibilidad de la tarjeta de video con lo demas, la energia en mi casa parece estar bien sin problema, 110-115V el regulador tambien.
Por favor denme ideas si a alguien le ha pasado lo mismo, acepto sugerencias porque necesito definir que pasa.

Para mas señas el error es intermitente y puede recetearse a las 4 horas de estar trabajando, como a los 30 minutos.

AYUDAAAAA.......
 
me imagino que ya configuraste la BIOS de la board si o no?...si no es asi trata de ponerle los valores por defecto a todo y asi miras como te trabaja. Esto te los digo por que yo tengo una de esas y me trabaja de maravilla.
 
para obtener ayuda de la que necesitas,deberias esforsarte un poco mas...y poner una lista de todos los componentes y sus configuraciones....cuanto + agregues + posibilidades tendras de
encontrar la respuesta al problema que tenes..............
 
Texto Originalmente Escrito por Orion
trata de ponerle los valores por defecto a todo y asi miras como trabaja.

Dip_Acero: Hágale caso a este man que sabe de lo que está hablando. Si con los valores por defecto del BIOS le sigue presentando el mismo problema le sugieron que haga el ensayo cambiándole la memoria.