Ayuda ...tengo Un Problema Con Mi Equipo Recien Armado Y No Se Que Hacer

Dip_Acero

Lanero Regular
11 Feb 2004
21
Hola Laneros....
Pues soy nuevo en este cuento pero me estoy aficionando y hace una semana acabe con mi alcancia y compre estas configuracion.
K7N2 Delta ILSR
Memoria Kingstom 512 en un solo banco
DD Serial Ata Barracuda 7200 rpm
Tarjeta de Video Ati 9200 SE 128MB
y los demas Juguetes, pero el muy indigno se me esta receteando, y antes me saca una pantalla azul donde me habla que si el error es por primera vez etc.... luego me creo que dice algo de hardware y proveedores. el letrero sale muy rapido y de igual forma desaparece (saben como poder recuperarlo o dejar estatica esa pantalla para leelo todo)

Estoy loco no se que pasa si es incompatibilidad de la tarjeta de video con lo demas, la energia en mi casa parece estar bien sin problema, 110-115V el regulador tambien.
Por favor denme ideas si a alguien le ha pasado lo mismo, acepto sugerencias porque necesito definir que pasa.

Para mas señas el error es intermitente y puede recetearse a las 4 horas de estar trabajando, como a los 30 minutos.

AYUDAAAAA.......
 
me imagino que ya configuraste la BIOS de la board si o no?...si no es asi trata de ponerle los valores por defecto a todo y asi miras como te trabaja. Esto te los digo por que yo tengo una de esas y me trabaja de maravilla.
 
para obtener ayuda de la que necesitas,deberias esforsarte un poco mas...y poner una lista de todos los componentes y sus configuraciones....cuanto + agregues + posibilidades tendras de
encontrar la respuesta al problema que tenes..............
 
Texto Originalmente Escrito por Orion
trata de ponerle los valores por defecto a todo y asi miras como trabaja.

Dip_Acero: Hágale caso a este man que sabe de lo que está hablando. Si con los valores por defecto del BIOS le sigue presentando el mismo problema le sugieron que haga el ensayo cambiándole la memoria.

También pruebe tests para estresar el sistema (3D Mark en ciclos p. ej.) y descarte sobrecalentamiento.
 
Pueden ser muchos los factores por que le este pasando esto, todo lo dejaste bien conectado y donde era, si todo esta bien valla probando parte por parte, memoria: ese pantallaso azul puede ser volcado de memoria, revisela en otro computador al igual que las demas partes, pero antes de hacer esto haga lo que le dicen arriba de la BIOS.
 
Vaya al local donde se lo vendieron, esa gente le debio entregar eso funcionando al pelo.

Esa gente se quiere pasar de viva a veces, vaya para que le respondan.
 
Me falto el dato del procesador.
AMD 3200+ Nucleo Barton con 512 Cache
Unidad de Cd rom LG
Unidad RW Samsung
Fuente 500W

Voy ya ha hacer la tarea de poner los valores por defecto de la bios. les cuento en la noche
 
Me suena a que es la memoria defectuosa... si no se arregla colocando los valores por defecto de la BIOS entonces debe ser la memoria... como le han dicho antes: pruebela en otro pc
 
pues pienso que puede ser la momoria! pero lo mejor es ir descartando posibles problemas.... Primero lo de la BIOS, si no se arregla La Memoria proba otra en tu pc o colocala en otra maquina, y despues con las demas partes como la tarjeta de video si podes probar otra o probarla en otra pc.. Suerte
 
Para mi son dos los posibles problemas, uno puede ser de memoria, y otro de sobre calentamiento, fijese q el procesador no se le este calentando mucho y q el cooler si le este dando lo q es...
 
yo tambien creo que es la memoria, por lo de la pantalla azul... aunque una vez me ocurrio algo similar con un pc pero no era la memoria era el chip del northbridge, mande a cambiar la board y asunto arreglado.
 
Les Agradezco mucho los consejos les contare lo que hice:

1° Ingrese al SetUp y elegi la configuracion por defecto de la bios.
cosa que entre otras cosas me reconocia el procesador como inferior pero probe asi y como despues de tres horas, pantallazo azul de error y receteada.
2° baje el Speed fan y me dice que los dos ventiladores estan calientes (muestra la llamita) el del procesador y el de la torre.

Pregunta? cual deben ser la temperatura de estos adecuada??? porque ustedes me hablan de temperatura el speedfan me dice que esta caliente que hago??? otro ventilador???? sugieranme marcas por favor.....

Estoy al borde del colapso....
 
Hola como estan todos!!!,
Podes pasarme mas datos de la memoria, yo tengo la misma placa con una Kingston HyperX y tuve problemas en el seteo, el CAS lo tuve que poner a 3 porque se me colgaba y eran cuelgues aleatorios, pero tambien fijate en la temp del micro, yo tengo un Barton 2800 y trabaja a 47º a full
Saludos
 

Los últimos temas