Ayuda Thermaltake 600w TR2 se apaga

androgeno911

Lanero Regular
29 Dic 2007
3
Amigos aclaremos dudas,
space.gif

Compre una fuente thermaltake de 600w TR2 y se apaga cuando intento iniciar mi PC, alcanza a ingresar a Windows 7 y se apaga. Quiero que me ayuden, pues la compre esperando la mejor calidad y rendimiento pero se apaga de un momento a otro. Intente con una fuente de poder Delux generica de 600W y mi pc funciona perfectamente.

La configuracion de mi PC:
Intel Board DH55PJ
Procesador Corei5 650 3.2Ghz
Tarjeta de video Elitegroup Geforce GT 240 de 1GB DDR3
Memoria 2 GB DDR3 Markvision
DVD RW LG.
Fan cooler
Disco Duro 250GB Sata Maxtor

Ya intente contactar a la gente de soporte de thermaltake pero fue imposible, solicitan un RMA para cambiarla y la compre hoy 7 de Enero de 2010, por lo tanto no se me hace que sea mala la calidad sino mal servicio por parte de los fabricantes. Lei muchos post de estas fuentes que fallan pero es justo invertir $210.000 pesos colombianos!!!! para que no funcione. Opinen o ayudenme a solucionar mi problema.

Por ahora, mañana me acercare al local donde la compre y hare el cambio pero me tocara llevar todo y torre porque como lo repito con fuente generica Delux 600w P4 FUNCIONA PERFECTO, pero se revienta con juegos como Crysis!!!
 
hey hermano yo tambien tengo el mismo problema pues eso creo se empeso apagando una ves al dia ahora es mas intenso estoy asustado digo q tengo el mismo problema por q pues lo primero q dude fue q era la fuente hasta q vi q caundo c apagaba tanto un bonnillito de la boart como los del teclado quedavan encendidos luego lei de un problema parecido con un procesasdor de la misma marca que el mio ahora reviso mas la placa y los dicipadores andan algo altos de temperatura cuando los toco depronto no c deve hacer pero los sensores arrojan temperaturas nomlaes mi fuente es 500 realteck tambien he echo de todo tengo una asus con alto video asi c calienta mas entonces coloque una tarjeta gforce que con su propio procesador yh menmo pues no carga la temperatura del pc he colocado dos ventiladores mas a mi pc es decir tiene 4 y 5 con el del procesador mi caja no es muy buena pero la e dejado abiertra cerrada de todas las formas pocibles he volteado el ventilador de ssalida para que ventile permantemente ydirecto frnte a al boarth ce me acaban las ideas y los apagones ahumentan ahora si ayudenos !!! se recive todo tipo de concejo disculap que use tu pos para mis problemas pero drepronto nos sirva a los dos
 
bueno prodia llenar el post con mis trucos q no funcoiianan pero se me olvido contar que pc tengo
fuente Thermaltake 500 TR2
BOARD ASUS M4A785TD-MEVO
procesaor AMD athlon II x3 435 (activado el 4 nucleo)
gforce 7600 de 512ram
ram 2gb
disco samsun 1tb
unidad de dvd LG
2 ventiladores de 12v pegados a laa fuente 1 a la board y otro el del procesador oviamente tambien pegado a la board

nuevamente gracias

nota:
los 2 ventiladores de 12v los pege luego de empesar el fallo eso significa q no es por eso la activacion del 4 nucleo tambien ahunq lo desactive pensando en eso y tampoco en ultimas he pensado en cambiar el gel del procesador y el disipador pero no he tenido plata para el artic XD
 
Bueno, amigos LANEROS les comento que segui el consejo de ivanovich y pues lleve todo y torre y la fuente alla funciono perfectamente... como todo me hizo quedar como un cuatro letras... En fin, llegue a mi casa a conectarla pensando que era un corto o algo asi, y que creen, el cable que me suministraron en el local def 105v con 10amperios estaba defectuoso, por lo tanto lo cambie y ahora la fuente me funciona al pelo!!! con esto compañeros les agradezco su tiempo e informacion. Saludos
 
Afvenegas, estamos para ayudarnos,

Intenta colcar nueva pasta termica al procesador, porque esto genera demasiado calor, pero raro porque los AMD no sufren de ese mal.... ademas tienes buena maquina... pero segun lo que me comentas y mi experiencia con la fuente Thermaltake, salvo bajo cualquier circustancia, digo que la marca es muy buena, por algo se invierten cerca de 200.000 pesos en ella.

Podriamos pensar ademas de los trucos para refrigerarla que has tenido posibles, obtaria por colocar la torre con el estabilizador sin extensiones de corriente, es decir directa a la toma de corriente con polo a tierra ya que muchas veces estas fuentes vienen de otros paises con estos requisitos standard.

Suene loco y todo pero cambia el cable de poder de la torre por uno que tenga grabado en el mismo: 125v 10A, a mi me funciono y estoy disfrutando al maximo la calidad de la fuente con sus watts reales. Saludos
 
gracias si es sierto lo unico que me hace faltqa es cambiar la pasata termica estoy esperanfdo a tenere el dinerillo he cambiado varias veces el cable pues tengo barios la verdad no he visto los numeritos voy a revisar si tengo uno asi ahunq uno diria que con el de la caja bastaria eso si cuando fui a pedir garantia me susedio lo mismo me hizo qdar como un zapato XD ademas que lo he probado de mil formas con toma sin toma con estravilizador sin el con polo sin polo grrr ya no c q mas hacer cada vez que le hago algo asi cea colocar un ventilador se mejora por unos dias luego se vuelve peor no se me hace raro pues ojala no que tengas q volver a pedir ayuda
detodas formas gracias igual cuando logre arreglar esto o cmabiar la pasata les cuento como me fue
suerte
 
Compañeros, me dio por buscar info sobre esta fuente, yo la compré hace 3 o 4 años más o menos, no la pude usar sino unos días, pero nunca me respondieron por la garantía ya que la compré en otra ciudad y en esos 3 meses de la garantía anduve muy ocupado para hacer esas vueltas.

Mi pregunta es si pudieron solucionar el problema, ya que tengo la fuente guardada sin prácticamente usarla por el mismo motivo que se apagaba el pc de repente.
Muchas gracias de antemano.
 

Los últimos temas