AYUDA !!!! transmisor en vivo de tv

GeneXis

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
192
Hola, si este tema no va deacuerdo con el tema del foro, porfavor disculpen es q no sabia donde mas ponerlo y si un moderador me hace el favor y me mueve a donde debe ir.

recientemente fui a un pueblo x, y alla con la alcaldia se le pago a un señor q tenia un aparatico, como una antenita, lo q hizo este señor fue conectar ese aparativo a una camara y realmente no se q mas y ps el trasmitia en vivo lo q la camara filmaba para un canal, dado el permiso de la alcaldia era el canal 2, al parecer el alcance era como de unos 2 kms a la redonda, algo asi dijo.

ya q trabajo con la alcandia me dijeron q averiguara q era eso para comprarlo ellos y no pagar tanto por un solo trabajo, y ps he buscado y investigado y no tengo ni idea como funciona eso, asi q les pido ayuda a los laneros expertos :D

gracias
 
Imagino que seria algo así como un Live Streaming.

Haga de cuenta como un CCTV y exportando esa imagen en vivo al dispositivo que se encarga de retransmitirla por TV.

Seria simplemente conectar una (o varias cámaras) a un PC, y por medio de una tarjeta capturadora/exportadora de TV (ya sea interna o externa), exportar el video de la tarjeta al dispositivo que se encarga de retransmitir el video por señal de TV por el Canal 2.

Todo esto seria con imágenes en tiempo real, salvo el retraso que se da mientras se codifica y se transmite finalmente el video, Un par de segundos nada mas.

Por lo menos, yo lo manejaría así.
 
hermano tiene que comprar lo siguiente dos booster de 100 o mas db....los venden en los almacenes eletronico,por aparte se consigue un vhs y una antena dipolo....esta la arma muy sencillo´------dos tubos de aluminio de dos metros cada uno un travesaño de madera para que amarre los dos tubos de alumino a los extre,os y cable de antena..y arma.....su transmisor de tv...muy facil.... 1 km aproximadamnte
 
:D :D no hay aparatos en usa o ya hechos para hacer eso? por si me dicen como se llaman yo los busco o me pasan los links
 
Hola Ingenexis, cuando estuve en la universidad hice un proyecto para transmitir audio y video, es un proyecto muy fácil de realizar y los materiales no son muy complicados de conseguir, pero te sale en algo menos de $90.000. No supe que hice con los planos y el tx lo vendi pues necesitaba el dinero.

Si no tienes experiencia en electrónica te aconsejo busques en google "Transmisor de video" y encontrarás muchos esquemas y planos sobre este tema, solo lo imprimes y le dices a alguien que te lo monte.

Aqui te dejo algunos diagramas y planos:

http://www.electronica2000.com/transmisores/transtv.htm

http://www.electronica2000.com/transmisores/transtv2.htm
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvtx2/index.htm

OJala te sirva,

saludos!
 
mm pero no hay un transmisor ya hecho por alguna empresa? ps q sea fino y de mas seguridad y alcance?, porq la idea es montar algo muy bno porq es para la alcaldia, ahi te envie un mp
 

Los últimos temas