Motorola AYUDA URGENTE !!com motorola v3 black !! esta en coma !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ghoelo

Lanero Regular
8 Jul 2007
1
como estan amigos, bueno aki ps me encuentro muy preocupado ... pero se k encontrare solucion..
ocurre que estuve flasheando mi v3y todo salia bien pero luego kise ponerle una reflash del mismo mp que tenia, hice la reflash con el SHXCoDec_266 y todo bien, el reflash era para kitar la porkeria de HELLOMOTO; resulta k no hice bien el reflah, osea me confundi por apurado y al ponerla se me kedo colgado, al restart ya estaba mal, kizas debin escribir antes pero segui intentando como arreglarlo, use varias cosas, ahorita mi celular si es detectado por la pc pr k incluso suenta en el parlante cuando lo detecta y el rsd lo tedecta, el flash bacukp tbm lo detecta, pero es k existe otro problema, NO TENGO NI UN PDS BUCKUP NI FULLFLASH BACKUP NI NADA !!! k desgracia .... ahora nose k rayos hacer le metia el boot 07D0 y lo lograba meter, pero en un foro ley k tenia k meter el 07E0 creo k era pucha lo hice ( me baje un pack de 15 bootloaders, de ahy lo sake) pero resulta k ahora me sale lo siguiente !!!

IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x000200
DRM Version: N / A
Phone Type: Engineering (F0020000000074E8091606130710)

EN MODO : S BLANK NEPTUNE LTE

So le intento subir el Boot_Loader_0760-repair-.shx ( como hacia antes y servia) no se puede ahora,,, y en la parte de STATUS SALE ASI :

Phone[0000]: Loading RAM Downloader from bootloader ...

EN PROGRESS SALE ASI :

Execute 100%

EN RESULT :

In progress ...

Y SE KEDA AHI NO SALE NADA MAS,,, Y EL RDS LITE SE CUELGA U TENGO K CERRARLO COMO FINALIZAR PROGRAMA ....

aclaro k antes en tipo de telefono no salia ENGENIERING... como sale ahora... creo k al momento de meterle ese bl 07E0 se jodio todo y nose como eliminar ese BL osea para k me kede todo como vacio... ( cuando me keda asi le meto el repair y luego el 0826 y termina apareciento en el rsd en ves del
Bootloader Version: v0x000200 sale asi Bootloader Version: v0x000826, y el celular puede cargar como flash type psea con el * + #) lo k pasa es k cuando me kedo asi como 0826, estaba en modo Flash neptune y pucha le metia los monster pack, y nada osea cargaba todo el rsd como algo normal pero a la hora de los loros nada k ver no prendia el celular se kedaba en la manera boot, saliendo Boot loader vs: 08.26 .... SW: not found... y pucha nuna arrancaba ... CARGUE LA BATERIA HASTA K TENIA 5 BARRITAS DE 6, EN EL CELU DE MI VIEJO Y VINE AHORITA PARA VER SI ERA COSA DE LA BATERIA PERO TODO ME RESULTA IGUAL Y NOSE K HACER, ((( ACLARO EL CELU NO ESTA MUERTO, NO NECESITO HACER TEST POINT, LA NOTA ES K SI LO DETECTA PERO NOSE K HACER AHORA ME ENCUENTRO MAS K CONFUNDIDO !!!))) AHORA NOSE K HACER.... necesito una ayuda porfavor.... digamos desde cero, como lo puedo poner ahora en s blank neptune y empezar todo de nuevo, por sea con el repstudio ( demo por k dicen k el full no corre en xp, ademas no lo encuentro mas k una ves k lo baje y no funcionaba, salia algo de smart ini no recuerdo) trate de borrar todo pero nada, probe con el tipo de celular V3 y corre la barra y al final sale erase failed, intente con tipo de celular E829 creo k es ( asi decian en muchisimos foros k buske k pruebe cone se) y pasa lo mismo termina la barra y ya pues ( antes cuando lo hacia funcionaba ahora no ) no lo borra, por eso nose si exista otro programa prar poder borrar este BL k kreo kon lo k debo empezar para ponerlo en cero y empezar todo de nuevo, claro que necesito su ayuda por k ya me encuentro muy confundido y nose k hacer para poder solucionar este problema, desde ya muy agradecido y con LA ESPERANZA K ME AYUDEN,,, GRACIAS,,.. MI CORREO ES GHOELO@GMAIL.COM POR SEA CASO LO DEJO , TBM ES MI MSN, Y BUENO DE VERAS NECESITO UNA GRAN AYUDA, YA SON DOS DIAS K NO ME DESPEGO DELA MAKINA Y ME DUELEN LOS OJOS Y PUCHA NO SE K HACER SE ME ESTA KEMANDO EL CEREBRO..... GRACIAS AMIGOS !!!
 
con una mp de reparacion solucionas tu problema, existe una muy buena que utilizo yo para revivir v3 que es de china, luego le aplico una mp comun y listo.

no la puedo subir porque entenderas que pesa mas de 60 megas pero es facil de conseguir.
te aseguro que con eso queda listo
suerte hermano.

atte

Odisseo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas