ayuda urgente con este procesador y board

vasquez964

Lanero Regular
12 Ene 2012
14
Tengo un problema, poseo una tarjeta foxconn n15235 q lei en un foro q su modelo 6627MA-RS2H mi primer gran problema es: busq en la pagina del fabricante y aparecen las caracteristicas aja pero me dice q la tarjeta pose 2 slot ddr 2 y mi tarjeta posee 4 slot ddr2 yo la tengo funcionando con un procesador celeron de 1.60mhz/512/800 socket 775 claro (un asco total) 4 gb de ram, 1gb de video gforce 9500gt y sistema operativo 7 ultimate es impresionantemente lenta. el caso es q consegui un procesador core 2 duo 2.80mhz/3m/1066 y la makina lo agarra pero cuando la enciendo no me pasa de la pantalla inicial q dice foxconn supongo q no son compatibles pero por si las dudas pregunto a ver se es q pueda ser alguna configuracion del bios de antemano gracias espero q me puedan ayudar
pd: lo unico q dice la tarjeta es foxconn n15235 pero las q me aparecen por ese modelo ni se parecen en nada a la tarjeta q yo poseo

esa fue mi pregunta inicial ahora q investigue mejor es una tarjeta foxconn g33m pero sigo igual con la duda de porq no agarra el procesador si me dice q son perfectamente compatibles

de antemano gracias ste equipo con ste celeron me va a volver loco
 
Podrias explicarme como a muchacho mongolico como actualizar el bios ya descargue la version mas reciente tengo los 3 archivos
mi computadora tiene 722f1p30 esa es la version del bios actual
yo descargue la version 722f1p37
en el comprimido me vino 3 archivos:
722f1p37.rom
un archivo llamado afudos
y otro llamado flash
ahora lo q no se es como ponerlos a ejecutar podrian decirme como hacerlo paso a paso de antemano gracias y si no agarra los procesadores porq mi version dela bios es muy vieja
 
Listo!! hice los pasos como se me indico en la pagina cree un usb de arranque ms-dos y logre actualizar el bios de la tarjeta cambie el procesador y el pc me quedo de maravilla parece computadora nueva es de excelente ayuda ya q hay muchas personas q tienen el msmo problema que tuve yo