Ayuda Urgente Con Kotor 1!!!!!!!!!!!!!

benjarox

Lanero Regular
9 Abr 2005
6
Hace Poco Baje el torrent del juego " Star Wars Knigths Of the Old Republic" ya que soy un fanatico de la saga de Satar Wars y me diieron que era bueno. Despues De Instalar el juego perfectamente , cuando entro al juego y estoy creandome mi personaje, ya cuando esta todo listo y le doy al boton de jugar, la pantalla se pone negra y empieza a cargar hasta que me sale un error de windows diciendo "Star Wars Knigths of the Old Republic ah detectado un problema y deve cerrarce",y mas abajo me sale "Enviar Informe de errores" y "No Enviar". Ya eh bajado varios ***************s y aun asi me sigue saliendo el mismo error.No creo que sea problema de requerimientos ya que tengo una Ge-force 4 MX 400 64mb y 756mb ram. Porfa alguien que me pueda ayudar!!!!! :( ,YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR NO PODER INYECTARME ALGO DE STAR WARS A LA VENA :( :(
 
Huy viejo pero suave, piense que no hay gente 24 horas pendiente si alguien tiene problemas, su foro no tiene ni 2 días ...

Por otro lado, no era necesario decir que lo bajo de "Torrent", osea que era pirata ! .. proporcione la información necesaria.

Suerte y chévere que se le arregle.
 

Los últimos temas