ayuda urgente esta fuente es buena es para una 9800gtx+

c@prirey

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
150
me compre esta fuente para que me corra una 9800gtx+ pero no estoy muy seguro si me sirva para este fin o para hacer un sli cuando cambien de board con dos de estas el que me la vendio dijo que me servia pero no se ustedes diran

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153029

a otra cosa la compre en 230 me salio a buen precio o muy cara

mi pc es el siguinte
c2d e6600
board dg965wh
2gb de ram kingston bus 800mhz
disco seagate barracuda de 500gb sata II
quemador asus 20x lightscribe
y por ahora tengo una 8500gt pero cambie la fuente para comprar la 9800gtx+
 
Para una sola 9800 gtx te servira muy bien...
la 9800 gtx necesita de 550 watts y 24amp en la linea de 12v... y la tuya cuenta con 29 amp asi que creo que te ira bien...pero para un sli lo dudo:S.
los tres tenemos la misma tarjeta xD

off-topic. luque queria decirle que lo quiero agregar en xfire para que me explique si no es mucha moletia como jugar call of duty 4... para darnos bala}]
saludos
 
bueno yo tengo una montada con una de 500 W pero con minimo de recursos yo te sugiro que te vayas por una de 600 W para que vayas mucho mas a la fija para cundo te quiras pasar a una x260 no te vas a colgar para mas adelante un saludo a todos
 
pues mira en una 9800 tenes que usar dos lineas de PCI 6 pines acada una tenes que conseguirte el convertidor puesto que esa termaltake solo tiene uno con una 8800gtx s cpnsumo con minismo de recursos es de 340w solo con 1 D.D 160 , Quemador DVD sata, Letor de Memorias,procesador Athlon X2 4400 de 65w,board Asus M2A- VM eso cuando la tenia montada me consumia esto, supongo que con la 9800gtx consumira alrededor de 30~50 W mas el cual cerraras mas el consumo de tu equipo. por eso es que estaba sugeriendo una de 600 wa por que el consumo varia mucho y depende mucho del equipo.

un saludo a todos
 
Señores, tengo una Thermaltake 430W... y comprare una Nvidia 980 GTX que consume 168 W como maximo, sera que se muere mi PC...

disculpen falto un cero... 9800 gtx

compadre yo tuve una de esas apenas cambie a 9800gtx y cuando estaba en windows normal, pero apenas prendi en esa epoca crysis se apago!!!! inmediatamente cambie de fuente.

tambien he visto mucha gente con unas de 430 y 8800gts q son casi q la misma 9800, ya es solo cuestion de probar pero apenas tengas una caida de sistema indica cambio de fuente ;)
 
Tank...

pues mira en una 9800 tenes que usar dos lineas de PCI 6 pines acada una tenes que conseguirte el convertidor puesto que esa termaltake solo tiene uno con una 8800gtx s cpnsumo con minismo de recursos es de 340w solo con 1 D.D 160 , Quemador DVD sata, Letor de Memorias,procesador Athlon X2 4400 de 65w,board Asus M2A- VM eso cuando la tenia montada me consumia esto, supongo que con la 9800gtx consumira alrededor de 30~50 W mas el cual cerraras mas el consumo de tu equipo. por eso es que estaba sugeriendo una de 600 wa por que el consumo varia mucho y depende mucho del equipo.

un saludo a todos

Gracias por la información, pos sera vender mi fuente.... a alguien le interesa??? jiji... o me la reciben en parte de pago??
 

Los últimos temas