ayuda urgente s1800 o olympus sp800

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
bueno amigos el sabado adquiri una camara fotografica fujifilm s1800 .. el vendedor me recontra recomendo esta camara pro que la verdad yo hiba por la olympus ,, pero pues soy muevo en la fotografia y quiero saber si adquiri una buena camara . y pues si me do en la cabeza pro que me cobro 650 mil pesos y acabe de ver que vale 180 dolares :S pero bueno si puedo la cambio .. pero lo que mas me importa es que me digan cual de estas es mejor ,, aunque pues le vi mas cosas ala fujifilm ,, como el visor pequeñito y tambien lcd y el modo de tomar fotos manualmente arreglando luz y obturacion y todo esto .. bueno espero que me ayuden dandome un buen consejo y me digan si hice una buena compra ,, gracias a todos ..
 
lo que me di cuenta con la camara olympus es que al tomar fotos con zoom se ven horribles ,, en cambio la fujifil si son perfectas y eso que tiene solo 18 x de zoom !!!
 
no me explico lo de que las fotos al hacer zoom con la olympus se ven horribles, tal vez me imagino que extendió los 30x de zoom en un lugar cerrado, por lo cual quedó demasiado cerca de algún objeto y la cámara no lo pudo enfocar, o que por el hecho de tener 30x de zoom ud no pudo tener el suficiente pulso para que la imagen no quedara movida, porque con esa distancia focal no creo que por mas estabilización de imagen que tenga, las imágenes logren salir bien sin un tripode, si no es en uno de esos casos no entiendo como es que "se ven horribles" las fotos al extender el zoom

escoger la cám ya depende mas de ud, ambas marcas son buenas, por un lado la olympus maneja una distancia focal enorme, por el otro lado esta el modo manual de la fuji...

en cuanto al precio está bastante elevado
 
Yo acabo de comprar la S1800 nada mas el lunes, la mande a traer de la USA y cuesta $350.000 puesta en mi casa.

Leyendo MUCHOS comentarios de las personas la mayoria concuerdan en que la Fuji es mejor camara que la Olympus.
 
no parce viejo ******** este como ****** me va a cobrar toda esa plata ,, como le hago el reclamo como le digo que me robo ,,, sin ser pues tampoco agresivo,, ahh pero igual nunca consulte el precio primero en newegg.... como hago !!!alguien me podria ayudar con eso o a llorar que harian en mi posicion ...
ayudar seria pues como ledigo al cucho que me debiuelva algo de plata pro que si se me dio garra
 
mijo creo que ahi no hay nada que hacer debio de mirar antes precio en usa........aunque si deberia decirle que le devuelva aunque sea 100K!
 
huy mari.k lo ownearon y feo :S:S:S
paila de pedir devolucion de dinero eso por alla son calientes al hablar de plata , mejor deje asi ;)
 
Yo acabo de comprar la S1800 nada mas el lunes, la mande a traer de la USA y cuesta $350.000 puesta en mi casa.

Leyendo MUCHOS comentarios de las personas la mayoria concuerdan en que la Fuji es mejor camara que la Olympus.
la mando traer por su cuenta o por medio de importador?

En mi opinion la unica camara q le hace competencia a la s1800 a ese precio es la kodak z950...
http://www.amazon.com/gp/product/B002N5YAVA/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A3SPLR0MSOYZ8O

Su mayor defecto: El autofocus en modo video es horrendo...pero a diferencia de la s1800 en el audio del video casi no se escucha el mecanismo del zoom--

Por cierto auron....Lo atracaron
 
ayer lo llame y me dijo que es la que entregaba no era refurbish algo asi .. y que si quiciera fuera y viera la factura que el solo se ganaba 50 mil.. pues no fui grocero con el man y le dije que pues no me diera ese precio ya que la camara no costaba tanto ,, y me dijo que el lo que daba era original y todo eso .. la verdad nos e que hacer !!!
 
yo de usted le pediría devolución del dinero, con todo ese dinero que se gastó se puede comprar algo mucho mejor
 
yo de usted le pediría devolución del dinero, con todo ese dinero que se gastó se puede comprar algo mucho mejor

Ah claro, devolución del dinero es lo mejor, la vaina es que no creo que le devuelvan nada :s

La gran mayoría de vendedores son muy poco éticos.

Aunque nada pierde intentando hablar con él por las buenas a ver.
 
si por eso, yo tampoco creo que se lo devuelva pero nada pierde con decirle que lo haga, si no lo hace yo creo que lo mejor que puede hacer es simplemente disfrutar al máximo la cámara, no puede olvidar que sin importar el costo, es una excelente cámara
 
Pues la verdad para mi el error estuvo en el comprador... por lo que veo ud vio esa camara y le dio "Comprar" de una... y no verificó primero si ese precio que iba a pagar estaba bien o si estaba barato o caro...

Es como si yo pusiera un renault 4 a la venta en 30 millones y ud me lo compra... pues es problema suyo si quiere pagar 30 millones por u renault 4...

Creo que si hubiera hecho una o 2 busquedas mas en google... sabria si ese precio que el man le ofrecia estaba acorde o no...

Igual trate de que el man le devuelva el dinero a ver si lo logra... pero el error fue suyo... no de él.

Suerte con eso! ;)
 
jejeje, yo creería que es practicamente imposible que le devuelvan dinero simplemente porque usted pagó mas del valor comercial, es como yo ir a Fotojapón y comprar la S1500 que está costando $615.000, eso es dar la ganga de la manera mas absurda para nosotros que sabemos que existe la opción de la importación, pero por ejemplo para quien solo compra y existe el mercado local sea por el motivo que sea, le toca pagar lo que le pidan, usted lo pagó y si no tiene ningún defecto simplemente no le devuelven el dinero, el precio de esa cámara es de 160 dólares NUEVA, no refurbished.
 
señores que diferencias ahi entre la S1800 y la S2550................vale la pena invertir 25 dolares de mas???
 

Los últimos temas