Claro Ayuda urgente!! Wi fi no disponible, no tengo IP ni DNS. BB 8520

gerip

Lanero Regular
20 Dic 2009
2
Hola, luego de leerme tooodo el foro por una semana, me desvelo en esto jaja, no encuentro una solución a mi problema y los de la compañía de celular tampoco me la dan.

Les cuento, viajé y traje mi blackberry. Necesito ayuda porque he leído todo y el problema no tiene solución y yo soy RE NOVATA con esto!

Antes de viajar pedí que me desactivaran el roaming ya que no tenía intención de pagar el roaming por cada kb usado.
Ilusa yo ,me lo traje al teléfono para ponerle un chip en este pais y que la gente que quisiera verme me llame y a la vez yo usar el wifi donde enganchara. Obvio el teléfono estaba bloqueado y yo lo había olvidado.

Ya cuando hice escala en un vuelo usé el wifi y no tuve problemas, hasta chatée y todo, funcionaba PERFECTO!!!.
Llego a este país y también enganché con la red wifi de mi casa y con otras.. no tuve problema alguno para hacerlo y TODO (menos sms y llamadas obviamente) me funcionaban con wifi.

La primer noche, luego de notar que obviamente el teléfono estaba bloqueado, agarré e intenté desbloquearlo luego de seguir tutoriales por internet.
Dentro de estos pasos que tuve que seguir hice wipe a mi teléfono (en idioma BB aprendido luego de leer tanto esta semana)... se le borró todo, le cargué el sistema operativo de nuevo, los programas y el backup que guardé previamente en la compu.

Todo bien hasta ahí pero desde ese momento el WIFI no me funciona, o sea ME CONECTA, pero no puedo usar el mail, ni internet, ni el bb messenger y yo antes de hacer todo lo que le hice al teléfono SÍ podía usarlo.

Arriba aparece SOS y el logo de WIFI debajo. TODO está activado (wifi, red móvil, bluetooth).

Lo que no tengo es DNS PRIMARIO, SECUNDARIO, Dirección IP, HOST (sólo figura el APN).