Claro Ayuda urgente!! Wi fi no disponible, no tengo IP ni DNS. BB 8520

gerip

Lanero Regular
20 Dic 2009
2
Hola, luego de leerme tooodo el foro por una semana, me desvelo en esto jaja, no encuentro una solución a mi problema y los de la compañía de celular tampoco me la dan.

Les cuento, viajé y traje mi blackberry. Necesito ayuda porque he leído todo y el problema no tiene solución y yo soy RE NOVATA con esto!

Antes de viajar pedí que me desactivaran el roaming ya que no tenía intención de pagar el roaming por cada kb usado.
Ilusa yo ,me lo traje al teléfono para ponerle un chip en este pais y que la gente que quisiera verme me llame y a la vez yo usar el wifi donde enganchara. Obvio el teléfono estaba bloqueado y yo lo había olvidado.

Ya cuando hice escala en un vuelo usé el wifi y no tuve problemas, hasta chatée y todo, funcionaba PERFECTO!!!.
Llego a este país y también enganché con la red wifi de mi casa y con otras.. no tuve problema alguno para hacerlo y TODO (menos sms y llamadas obviamente) me funcionaban con wifi.

La primer noche, luego de notar que obviamente el teléfono estaba bloqueado, agarré e intenté desbloquearlo luego de seguir tutoriales por internet.
Dentro de estos pasos que tuve que seguir hice wipe a mi teléfono (en idioma BB aprendido luego de leer tanto esta semana)... se le borró todo, le cargué el sistema operativo de nuevo, los programas y el backup que guardé previamente en la compu.

Todo bien hasta ahí pero desde ese momento el WIFI no me funciona, o sea ME CONECTA, pero no puedo usar el mail, ni internet, ni el bb messenger y yo antes de hacer todo lo que le hice al teléfono SÍ podía usarlo.

Arriba aparece SOS y el logo de WIFI debajo. TODO está activado (wifi, red móvil, bluetooth).

Lo que no tengo es DNS PRIMARIO, SECUNDARIO, Dirección IP, HOST (sólo figura el APN).

Yo estoy en Argentina e hice llamar a mi marido 5 veces a Comcel (que es mi proovedor de celular en Colombia).... y no le dan respuestas y le dicen que me tiré el teléfono.
A todo esto yo le di tooooodos los datos a él, masomenos le puse qué dice en cada parte de las opciones de mi celular, en TODO, pero no le dan respuesta.

Cómo soluciono esto? ayúdenme porfa! lo necesito ahora y también para tenerlo arreglado de una vez cuando vuelva.
Explíquenme todo como si fuera bobita porque tengo miedo de cagarme el teléfono de nuevo jajajaj
 
pero es que el wifi no depende del roaming, son 2 servicios diferentes,

revisa en la configuracin que no tengas el radio wifi desactivado, otro es que a donde te estes conectando, este entregando direccciones dhcp, pues si no te ofrece no te va a dejar conectar
 
pero es que el wifi no depende del roaming, son 2 servicios diferentes,

revisa en la configuracin que no tengas el radio wifi desactivado, otro es que a donde te estes conectando, este entregando direccciones dhcp, pues si no te ofrece no te va a dejar conectar

Hola, yo se que no depende del roaming por eso digo que lo desactivé al roaming y utilicé wifi para conectarme desde este pais.

La radio wifi está activada....... y lo otro no se porque el problema es que no me deja conectarme a ninguna red :(
 

Los últimos temas