Ayuda urgente!

Di-Bernal

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
63
buenas buenas tengan todos!

bueno pues tengo un pequeño problema:
soy estudiante de diseño industrial y existen programas que no estan para mac como el corel x3.
Un amigo me comento sobre la plataforma Parallels para mac y me es posible conseguirla, pero tengo muchas dudas al respecto:

1.) Al instalar parallels, es necesario tener también los cds de instalacion del windows?
2.) La configuración e instalación es "facil"...soy nuevo con el mac y me da cosa tirarmelo sin saber nada de este programa
3.) hay que ponerle antivirus al windows una vez instalado?
4.) consume muchos recursos?, tengo el nuevo imac 24", Mac os x 10.5.4 con un procesador inter core dos duo de 2.4ghz y 1.6 gigas de ram

Muchas gracias por su atención! y si alguien tiene alguna sugerencia de que puedo hacer para correr los programas que no sirven para mac en el mac, se les agradeceria en el alma!

un saludo
y gracias desde ya!


=)
 
:s

bueno depronto si alguien tiene un link de la pagina o de otro lado con algun tutorial o algo también les agradeceria, enserio lo necesito urgente pues necesito trabajar con el corel, y no he podido por la compatibilidad...

y he buscado información, pero no con los datos necesarios para darme confianza para instalarlo

salu2
 
Corel esta hecho para las dos plataformas Windows y Mac OS.
Pruebate el X4, en el mismo CD o DVD vienen las dos versiones.