ayuda urgente ...

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
Mi problema es el siguiente ... coloco el disco duro de mi maquina en otra que estoy probando ,,, cuando entro en la BIOS me reconoce el disco, pero cuando salgo de la BIOS para que arranque windows se queda en una pantalla negra que dis FAILURE BOOT RECORD ... insert boot disk y presione enter para continuar ,,, algo asi es lo que dice ,,, eso es como si no estuviese reconociendo el DD .. entonces si no lo reconoce para arrancar porq si lo reconoce en la BIOS (ojo.. no es el DD ya que que lo teng trabajando en mi maquina, será la Tarj.Madre ? ) ???? ayuda ,,,, de antemano gracias...
 
Eso segun tengo entendido pasa cuando vos instalas el S.O en tu computador te queda con la configuracion de tu equipo y ya es muy dificil de que lo pueda cojer otro equipo como master.
 
Yo creo que la otra board te esta cambiando la geometria del disco, lo esta detectando como lba u otro, entonces asi no encontraria el sector de arranque...
 
El hecho de que la BIOS lo detecte, no quiere decir que el disco tenga sector de arranque.... lo que está pasando es que no encuentra el sector de arranque, puede ser que las configuracioens de los equipos sean muy, pero muy distintas, y por eso no lo encuentra.
 
MMMM

yo creo que tal vez podés hacer esto: (la verdad en esa retahila no entendí como bien :S ;))

Te vas en bios a advanced -->boot secuency --> y escojés de 1ro o 2do el IDE 1, no el 0.
Trata a ver.

Eso me pasa cuando cambio de lugar en la correa los discos. Tons el bootsector se busca en la antigua locación. Por eso toca decirle dónde está el disco que lo tenía.
 
si tienes archivos valiosos en el disco duro (hdd) salvalos primero
logicamente estando el disco duro en la pc en la estaba funcionando, luego instalalo en la otra pc elimina las particiones y formatealo e instala el sistema operativo

suerte
jaahalbeiro@hotmail.com
 
Inicia desde el principio; formatea, luego crea una sola partición primaria y luego instala el sistema operativo

ah! guarda antes los archivos importantes en otra unidad
 
fijate los jumpers del disco rigido, no le dejes ninguno que te lo toma como primary master, por otra parate fijate en la bios que diga que boote el disco primero.
 
problema solucionado ,,,, vendí la maquina sin DD , fue como mas facil no ... agradecido por todas sus sugerencias .... (ese tip no me lo sabia hater, pense que era lo mismo tener de primero al 0 y el 1) ... moderadores se puede cerrar este foro..
 
OK, el problema no es de gran dificultad por lo ke noto... dejanos saber exactamente ke es lo ke pretendes hacer... asi,, partiendo de ese punto, puedo o podemos ayudare con lo ke necesitas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas