Ayuda Urgente

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigos tengo una duda y me gustaria que me ayudaran con esta. es sobre estos programas dialer.

En días anteriores me llego la cuenta del teléfono por un valor muy alto y es de una llamada al reino unido, me informaron que eso se hizo por internet (estoy en colombia) pero en mi casa esta bloqueada la llamada nacional e internacional, siendo asi es posible que estos programas actuen asi uno tenga bloqueada la llamada internacional?

Ayudenmen pues estoy muy preocupado.

Gracias

Iván
 
Pues yo lo veo asi. Si usted confirma que tiene bloquedas las llamadas nacionales en la epoca en que se hizo la llamada al reunio unido, entonces la llamada se hizo en una central telefonica y ud no tiene la culpa, y tampoco tiene que pagar por eso.

Por otro lado, si ud tiene bloquedas las llamadas internacionales, el dialer no va a poder hacer la llamada, porque tan pronto marque, le va a salir la voz diciendo que esta prohibido.

Finalmente, esa pregunta no tiene nada que ver con el foro.
 
ivandar dijo:
Hola amigos tengo una duda y me gustaria que me ayudaran con esta. es sobre estos programas dialer.

En días anteriores me llego la cuenta del teléfono por un valor muy alto y es de una llamada al reino unido, me informaron que eso se hizo por internet (estoy en colombia) pero en mi casa esta bloqueada la llamada nacional e internacional, siendo asi es posible que estos programas actuen asi uno tenga bloqueada la llamada internacional?

Ayudenmen pues estoy muy preocupado.

Gracias

Iván
¿Cómo solucionaste el problema?... recién lo leo... 14/2/05
 

Los últimos temas