Ayuda Urgente!!!

BBSAURIO_20

Lanero Novato
22 Ene 2005
0
:enojado: DISCULPEN SOY UN CHICO DE 18 AÑOS APENAS ESTOY ENTRANDO AL MUNDO DE LA PC'S PUES VERAN.. EH AKI MI PROBLEMA...


LE KITE EL BUS AL DISCO DURO Y AL DVD DE MI PC. Y AHORA ME MANDA KE NADA MAS TENGO 40052 MB. ESTO KE ES. OTRA COSA TBM ES KE AL KERER INICIAR MI DUSCO DURO, INICIA EN MODO DE RED. DIGANME COMO LE HAGO PARAKE NO ME SUCEDA ESTO.


TODO FUE PK ESTABA MUY SUCIA MI PC. Y YO LA KERIA LIMPIAR CON AYUDA DE ALGUIEN PERO PUES AL FINAL LO HICE YO SOLO. PLEASE AYUDENME YA PROBE CAMBIAR DE NUEVO LOS BUSES POR OTRO. ADEMAS TBM AL INICIAR LA PC MANDA KE EL ATAPI ES INCOPATIBLE O ALGO KE VER CON LA DISKETERA DE 3" 1/2 NECESITO SABER ANTES DE KE MI HERMANO ME MATE Y ASI RESCATAR UNOS TRABJOS DE ELLA.


GRACIAS




ATTE.


ERICK GONZALEZ.



MANDAR MAIL A VIPERBOY_2000@HOTMAIL.COM
 
lamentablemente si esta es tu cituacion es mejor que lleves tu pc a un ingeniero, pues el daño es grave.....dimelo, estoy en un colegio tecnico.
 
Creo que tienes que ver la posicion del drive si es esclavo o principal lo mismo para el disco duro, ya que sino la borad no reconoce el DD.

En la aparte de atras del DD, aparece unas opciones que se deben escoger colocando un tipo de pinza sobre la opcion de principal, esclavo.
 
:bandido: no se como hiciste para quitar el bus pero de todos modos lo que puedes hacer es quitar todos los jumpers de configuracion del disco, regularmente un DD sin jumpers toma la config de Cable select que te marque que tienes 40000mb esta bien divide eso entre 1024 y es la cantidad de gb que tienes, entra en el bios para dar de baja la disquetera de seguro se descompuso y no la reconoce frenando el inicio de tu pc y por ultimo NO LE METAS MANO A TU PC SIN UN INSTRUCTIVO PASO POR PASO al menos no si es la unica que tienes
 
Ja ya entendi a que te refieres por bus, o al menos eso creo te refieres a los jumpers, si estas conectando el dvd y el DD en un solo cable ide, el DVD de ir en el conector del centro, el DD en el extremo mas cercano al conector de en medio, en el dvd coloca el jumper en las dos patitas del centro para dejarlo configurado como esclavo, en el dd dejalo sin jumpers y quedara como single master o cable select, ya terminado esto coloca el otro extremo del cable ide en la motherboard, busca la pila de tu motherboard a lado de ella ahi 3 patitas con un jumper regularmente se llama JP2 quitalo de la posicion en que se encuetra y ponla en la opuesta intenta prender tu pc , no vas a poder pero no te espantes regresa el JP2 a su posicion original y va a prender presiona DEL al momento de prender tu maquina y checa que el disco duro sea master y el dvd sea esclavo habre tu maquina de nuevo y conecta bien la disquetera dala de alta en el bios como unidad A ,elige el DD como primer dispositivi de arranque en advanced options para que ya no intente arrancar desde red y listo
 
pana no se asare revise si esta conectando bien el ide y que no haya movido el jumper de configuracion inicie en modo aprueba de fallos y meire si esta todo sino use norton disk doctor para recuperar las particones perdidas
 
Es solo un simple error de la bios
nada mas
ve a la bios
y donde connfiguras tus discos
ponle AUTO-DETECT
ayudaria especificaciones tecnicas de tu p


saludos!
 
BIOS > reset to defaults settings.
algunos HDD tienen una Configuracion de jumpers para limitar su tamaño... checa bien en la web la Info de tu HDD, puede ser eso tambien... no le metas SOFT hasta que descartes soluciones en el Hardware.
la solucion de kenker.. me parece viable...
no dudes en preguntar antes de moverle algo a tu PC... ; -) :nervios:
 

Los últimos temas