(Ayuda) valoración equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOBE SHOP

Lanero Reconocido
20 Abr 2015
1,762
Rating - 100%
74   0   0
Buenos días laneros hoy vengo a ustedes a solicitarles un gran favor a ver si me ayudan a valorar el costo de este equipo completo que debo sacar a venta próximamente espero me puedan colaborar

Board gigabyte h97m-3
Intel core i7 4790
16gb de ram un módulo es a 1333mhz y el otro a 1600mhz
Disco duro de un tb
Unidad de estado sólido de 248gb
Fuente de poder EVGA super Nova de 750w 80+ gold g2 full modular
Chasis gamemax moonlight con 6 fans les rojos
Disipador de aire gamemax gamma 500
Monitor BenQ zowie rl2755T
Teclado fallen peregrino
Mouse razer deathadder elite
Cascos Steelseries Siberia elite edición WOW
 
esa parte que los demas como que le pongan precio a sus cosas es medio complicado...ya que en muchos casos, cuando se venden las cosas tambien se tiene un factor de "apego" a lo que se vende...y nadie podria darle valor a esa parte...la mas facil es mirar en promedio cuanto estan los componentes nuevos en el mercado...descontar el tiempo de uso de las piezas...y pedir "X" cantidad....

Igual como dice el Lanero osc@r...asi lo dejes en $1 peso todo...van a pedir rebaja...:ROFLMAO:...eso esta en la genética Colombiana....:p
 
El valor que le quiera dar, ejemplo hay una persona que vende un i5 7500 en 400, yo le iba a ofrecer 250, pero como sé que me va a echar la madre con ese ofrecimiento decidí comprar un i3 9100f con una board b365 y me salió poco menos de 600. Ese i3 es comparable con el i5 de séptima generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y serankua
Le pondría 1'700.000. Es un equipo que aguanta todavía para uso profesional y tiene buena config.

Por cierto, si piensa venderlo por partes en algún momento, me cuenta pues me interesa la fuente de poder.
 
El valor que le quiera dar, ejemplo hay una persona que vende un i5 7500 en 400, yo le iba a ofrecer 250, pero como sé que me va a echar la madre con ese ofrecimiento decidí comprar un i3 9100f con una board b365 y me salió poco menos de 600. Ese i3 es comparable con el i5 de séptima generación.
yo tambien pienso que ese i5 7500 a hoy en dia esta sobrevalorado , esta persona lo vende a 400K porque cuando lo compro le debio haber costado bastante pero es la triste realidad que no creo que nadie le de ese valor teniendo en cuenta que ese 9100F vale 90 USD , o un ryzen 3 2200G que lo compre en 79 Dolares ( queda casi en 300K con traida ) y en rendimiento esta casi parejo que el 7500.

y si , el i3 9100 es superior a ese i5 7500
 
En serio? Otro UP?

Las razones que expusieron todas me parecen válidas y ya se puede dar una idea del precio que puede ponerle al equipo.

Y si lo va a vender online, pues ahí va a la fija. Si no salen interesados es porque esta muy caro, y le va bajando el precio hasta que salga algún comprador
 
En serio? Otro UP?

Las razones que expusieron todas me parecen válidas y ya se puede dar una idea del precio que puede ponerle al equipo.

Y si lo va a vender online, pues ahí va a la fija. Si no salen interesados es porque esta muy caro, y le va bajando el precio hasta que salga algún comprador
Vamos desde esto por ahí el que mejor le dió valor fue 1.7 pero venga mijo nadie se tomó si quiera la molestia de mirar el único valor que si era obvio en la lista y es el del monitor BenQ zowie de 27" vale entre 700 a 750 el mero monitor solo partiendo de ese precio pero por lo visto si es real quieren todo muy regalado y luego el bazar de la reventa la verdad la observación que buscaba era precio final pero de todas formas muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Si, es cierto que aquí en Laneros piden rebaja hasta por un balín. La ventaja es la seriedad y confianza de comprar y vender aquí dentro de la comunidad.

Ya si es por venderlo a precio que no es precisamente una ganga, ya sería por OLX o Mercado Libre (obviamente tomando precauciones de seguridad). Es más rápido que salga por ahí que aquí en Laneros
 
yo mirando este equipo ya con mas detalle como si fuera mio lo pongo entre 2.2 y 2.4 Millones no solo por la pantalla, sino por la fuente y la mainboard. Pero como todos coincido que lamentablemente por laneros nadie dará este valor , mi pc por ejemplo que es un i5 8400 +b360 h3d3 gygabite + ram blindada 2400 crucial ballistics blindadas +fuente evga 80 plus 600w +gtx 1660 TI evga xc black +chasis gamemax expedition +Monitor curvo samsung 24+1 ssd 240 y 2TB HDD. Este equipo la verdad no baja de 3 millones , pero por laneros yo creo que lo que mas daran es 1.5 o 2 millones como maximo.

Lo que dice Neon es muy valido es mejor vender por Mercado libre como primera opcion y olx como segunda ya que ahi es mas facil que valoren un poco mas lo que uno pago en su momento , o venderlos por partes completas es decir , la board+cpu + mem por un lado , la fuente por otro , el monitor por otro lado
 
Yo sinceramente no me di cuenta del monitor :dead: pero la verdad es mejor darle el precio que uno considere, porque evidentemente se hieren susceptibilidades :LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas