Ayuda video en debian

Walo

Lanero Regular
22 Jun 2004
71
Buenas noches a todos, otra ves ando por aqui y mi tema es ahora el video, el equipo en cuestion es un p3 de 650 mhz, 128 ram, particion de linux 5gb y 300 mb de swap, ahora me instale debian woody minima instalacion y de ahi configure mi red (davicom) y tengo internet y como esta pc es de mi trabajo necesito un navegador de internet por lo ke instalo las x, apt-get install x-window-server sigo con la configuracion y depues me instalo fluxbox, startx y listo entro a las x pero aki viene el problema pk no se ve bien, por ejemplo no se ve la barra de abajo a menos ke le pase el cursor por encima y en otras partes de la pantalla se quedan marcas de otro color o como capturas del cursor paso el cursor nuevamente por ahi y desaparecen pero esta claro ke algo anda mal.

el lspci me da esto en vga

00:01:0 VGA Intel Corp. 82810E GC
(bueno mas o menos faltan algunas cosas pero creo con se entiende que tarjeta es )

entonces a ver si alguien me guia un poco sobre que debo hacer la resolucion la tengo en 1024 x 768 60
en color lo tengo en 16 aaa y tengo selecionado VESA, si hay algo mas que necesiten saber para poder ayudarme diganme que hacer.

gracias de antemano =)
 
me eh hecho el upgrade a sid pero no en esa pc lo eh hecho en la mia la que tengo en casa y ahora al iniciar fluxbox me anda mal lo del raton, quiero selecionar algo del menu emergente y es como si diera muchos clicks al mouse y no deja de hacerlo, ya cambiel la selecion de mouse hasta poner el ps/2 el mas sencillo y aun asi sigue el problema
 
Viejo!

Aplique la facil!!!!! arranque con algun knoppix, copiele el archivo de configuracion a su debian y listo!!!

Con esa clase de herramientas a mano no vale la pena perder tiempo configurando el grafico!!!!

jejeje

Suerte
 
Bueno no habia podido postear antes pero lo solucione configurando bien la seccione del mouse en el XF86Config-4 en las dos pcs, ademas ya me instale el Alsa y tb quedo arreglado lo del audio e incluso por ahi el driver nvidia me dio un poko de lios en la version NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629.pkg1.run este es el que me daba problemas ya que me salia la pantalla en blanco con el logo de nvidia y no se quitaba y ahora tengo instalado el 1.0-5336.pkg1.run que habia bajado tiempo antes y me va bien.

Por cierto me quede con sarge e instale una imagen del kernel 2.4.27-1-k7, se me falta mucho pero ahi vamos aprendiendo poko a poko :)
 

Los últimos temas