Ayuda Vso Divxtodvd no aparecen los subtitulos

Solitario

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
199
Hola Laneros quisiera saber cual seria la solucion, tengo un programa Vso Divxtodvd(demo), el cual convierte archivos AVI a DVD, y lo mas interesante es que se puede anexar los subtitulos, hace dias atras baje el programa demo y funcionaba bien, borre el archivo, ahora lo descargue de nuevo y solo decodifica el video, pero no aparecen los subtitulos :( , me podrian explicar cual seria el problema . Gracias
 
es la nueva version?
por k la k tengo yo es final (antigua) y no tiene opcion para subtitulos
el k los tiene es el avi2dvd y siempre deben ser subrip!
 
Gracias por responder, los subtitulos son del tipo subrip(SRT), el programa que me dices solo reproduce el video con el subtitulo, pero no pega los subtitulos al video, la version que me funciono y ahora no me funciona es el 2.0, por que la otra manera de pegar los subtitulos es usar el VirtualDub, con algunos codecs, pero es mas complicado. alguien sabe algun otro programa que pegue los subtitulos al video, no importa si queda en avi o otro formato, Gracias
 
yo estuve probando por un tiempo el Apolo DVD Creator... ese pega los subtitulos y crea un dvd... ahora ultimo estoy usando el Vso Divxtodvd sin problemas... aunque pienso que como usas la version demo... debe tener uso limitado y por eso no pega los subtitulos...
ahora revisa este enlace... hay buena info al respecto: http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
 

Los últimos temas