Ayuda Win 7 ultimate 64 (Error critico)

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,648
Buenos señores,

Escribo para solicitar su ayuda, actualmente tengo instalado el S.O Win 7 ultimate 64 , pero de un momento a otro me empezo a generar problemas, el windows se demoraba mucho en iniciar (casi 30 minutos) y despues para cargar el escritorio mas tiempo, entonces restaure sistema, scanee con AVG encontrando virus y listo lo borre (CON LO QUE EL PC QUEDO CASI BIEN LO SENTIA ALGO LENTO), por eso yo quice desfragmentar y despues corri los programas de limpieza =CCleaner, Unistal, Procleaner, Y O SORPRESA VOLVIO EL PROBLEMAS SOLO QUE AHORA ESTA PEOR, EL SISTEMA SE DEMORAR CASI 40 MINUTOS EN INICIAR Y CUANDO LO HACE SE QUEDA MUCHO TIEMPO EN LA PANTALLA NEGRA CON LA LINEA EN LA ESQUINA IZQUIERDA Y DESPUES ME SALE LA OPCION DE CORRECCION DEL SISTEMA DONDE SE DEMORAS HORAS CARGANADO Y YA NO ME ENTRA A WINDOWS.

DENTRO DE MI DESCONOCIMIENTO SOLO SE ME OCURRE FORMATEAR EL PC Y REINSTALAR EL WINDOWS, PERO LA VERDAD TENGO INFORMACION IMPORTATEN EN EL PC Y LA NECESITO, NOSE QUE HACE PARA ARREGLAR EL WINDOWS O RECUPERAR INFORMACION. NOSE SI SE PEUDE METER EL DVD DE WIN 7 Y DARLE REPARAR Y DESPUES DE RECUPERAR MI INFORMACION SE FORMATEAR, LA VERDAD CREO QUE SE DAÑARON LOS ARCHIVOS DE INICIO (LA CAGE :()
 
parcero ya le entendi pero venga si tengo conectado el disco duro dañado a donde me empieza a recuperar la informacion ???? tendria q tener conectado el otro disco duro nuevo ???? LO PRIMORDIAL ES RECUPERAR LA INFORMACION (DOCUMENTOS)


adicionalmente pues quiero ver si realmente se daño el disco duro como ??? o hacer algo para formatearlo para ver si lo arreglo y vendo

El liveDVD y el WindowsPE son buenas opciones para sacar la info desde unidad Virtual aunque la mas sencilla es que saque el disco, invierta 20K en un convertidor IDE/SATA a USB o mal llamada Galleta y lo conecte por USB al PC con el nuevo sistema operativo, el lo detecta le dice instalando dispositivo le sale el disco como medio extraible y listo copiar y pegar. Cuando saque la información entra a inicio escribe Diskpart ejecuta como administrador, dentro del diskpart: List disk- sel disk x(el numero del disco dañado, lo puede reconocer por el tamaño)- clean all, con esto lo que hace es intentar corregir los sectores defectuosos para no perder el disco, si el daño es mecánico lo puede votar a la basura ya que el arreglo vale mas que uno nuevo...

Saludos...
 
Bueno señores les comento lo q hice hoy

1) conecte los 2 disco ( el nuevo y el viejo"Que tenia problemas")
2) Reinicie y pues al principio empezo a scannear el disco duro (creo q el dañado la verdad no estoy seguro)

y me voto lo siguiente:


COMO VEN DICE = 0 ERRORES ( LA VERDAD NO ESTOY SEGURO DE CUAL DISCO SCANNEO, YO SOLO CONECTE Y PUES EL QUE ESTABA BOOTEANDO ERA EL DISCO NUEVO) PERO SE QUEDO HAY Y NO PASO, ENTONCES RESETEE Y PUES NO VOLVIO A SCANNEAR PERO TAMPOCO INICIO.



3) LA BOARD ME RECONOCE 2 LOS 2 DISCOS COMO MUESTRO PERO NO SE QUE PASA CON EL VIEJITO

  • SATA 1 =Seagate Barracuda (Nuevo)
  • SATA 5 = WD con Problemas (Viejito)






ASI ES TAL Y COMO ME APARECE LA CONFIGURACION DEL WD VIEJITO"Que tenia problemas"
¿LE CAMBIO ALGO?




COMO ESTA LA SECUENCIA DEL BOOTEO





CONFIGURACION SATA DE LOS DISCOS
¿LE CAMBIO ALGO?



  1. SEÑORES COMO LO VEN ???? SERA QUE SI ESTA DAÑADO???
  2. COMO VEN LA CONFIGURACION HAY ALGO MALO DEL PORQUE NO INICIA CUANDO TENGO EL DISCO DURO WD VIEJITO??? SI ES ASI QUE LE CAMBIO ????
  3. LE CAMBIO ALGO PARA QUE ME INICIE Y RECONOSCA EL DISCO DURO WD VIEJITO???
 
definitivamente el disco duro esta malo, de todas formas yo he sacado info de discos duros dañados con el programa que te mencione, claro que depende de que tipo de sectores del disco estén dañados, si arrancas el pc desde el LIVE CD LINUX el pc no tiene que comprobar el estado de los discos por que arranca directamente desde el dvd como si este fuera el hdd.
 
Puede que el disco tenga sectores defectuosos y que se puedan recuperar con un formateo en baja, primero evaluelo con el HDtune Pro para saber que tan alto es el procentaje de sectores defectuosos y si ahi algun otro daño, le pongo el ejemplo de un disco duro que compre que me salio tenaz tenia mas del 60% dañado y asi ya no vale la pena intentar el formateo en baja:

20hrs6g.jpg


Saludos....
 
Uy no friegue parce, pero donde compro ese disco? ese si le paso un TM por encima. :p

Jajaja eso pense yo cuando termino el test, me lo dieron con una compra grande de discos hace un tiempo pero lo cambie :D

Saludos...

lo que pasa es ql disco duro lo reconoce la Bios pero no entra al win 7, entonces no le puedo hacer ese scaneo

En el disco nuevo no instalo sistema operativo???
 

Los últimos temas