Ayuda

marko3600

Lanero Regular
16 Ago 2011
13
Hola amigos laneros este es mi primer tema y es por q tengo un problema con una VCARD.
El problema es el siguiente compre una tarjeta de video MSI 8600Gt ddr2 para regalar a mi primito la compre por 80.000, entonces la subi a mi PC(board=msi k9n6pgm+CPu=athlon x2 6000+msi 9600 OC ed.) y no me dio video la monte en el pc(board=wolfdale+cpu=dual core 1.6) de un amigo para descartar y andubo de lujo.Entonces le lleve la tarjeta de video a mi primo y la subi en su PC(board=asrock n68+athlon II 250) y no andubo o sea no me dio video.

Bueno hasta haora he intentado esto para q me de video:
desarmarla y limpiarla
Clear CMOs
configurar el bios para el PCIe

y hasta haora nada de video lo q e notado es q la tarjeta de video anda perfectamente sobre plataformas con procesadores intel y en las AMD no da videoo sea no desactiva el video nativo de la board.

Amigos espero alguien me recomiende algo nuevo para intentar y darle la tarjeta a mi primito, y si alguien sabe si puedo resetear el bios de la Vcard q no se si tenga me lo haga saber gracias de antemano y saludos a todos.
 
Donde esta conectando el monitor a la vga o a la board?
Si es a la board y le da video, debe meterse a la bios y deshabilitar el video de la board y/o activar el video primero desde pcie.
 
Donde esta conectando el monitor a la vga o a la board?
Si es a la board y le da video, debe meterse a la bios y deshabilitar el video de la board y/o activar el video primero desde pcie.

El monitor lo conecto a la VCARD y no me da lo conecto a la board y me da video y ya intente lo de deshabilitar el video por la board y poner de principal el PCIe.gacias de todos modos espero mas consejos.
 
Eso es q no esta cogiendo bien la de video, fijese que lo pone en el pci express, y que suena el click cuando le hace presion hasta abajo.
 
Creo que la cosa va mas por la board... Hace poco compré una 8600 para un amigo y me dió por probarla en la board K9 que tenia y nada... hice de todo cambié de fuente y nada y al amigo que se la traje tambien tenia una MSI K9... y nada... la probé en otra Foxcon y una Biostar y en esas si corrió perfecto, es como incompatibilidad que tiene esa serie 8xxx con algunas boards ... al final menos mal el de la FOXCON nos la compró y no perdimos la plata.
 
Si piensa que es la board pues lo que puede hacer es verificar si la bios esta actualizada, si piensa flashear, nada de hacerlo por windows que es muy peligroso.
 
Mm sera que de pronto se te daño el pci expres de la board que necesitas deberías de probar con otra vídeo prestada en ese puerto a ver que pasa si algo nos avisas ,otra solucion puede tener que ver de pronto la fuente no esta arrancando la vcard prueba las y nos avisas aver que tal
resumen:
1.preuba de otra vcard ahy
2.prueba con otra fuente

Nada, usted no sabe hermano cuanto le intenté yo y nada esa vcard no le va a funcionar ahi... Si puede seria probar con otra serie de tarjetas depronto una mas moderna ...la Geforce 210 que tengo ahora si me funcionó sin problemas en las K9.
 
Nada, usted no sabe hermano cuanto le intenté yo y nada esa vcard no le va a funcionar ahi... Si puede seria probar con otra serie de tarjetas depronto una mas moderna ...la Geforce 210 que tengo ahora si me funcionó sin problemas en las K9.
Es q ese es el problema me parece q es incompatibilidad por q en la asrock wolfdale anda perfecto y en la K9 na y sobre la K9 yo tengo montada mi MSI 9600 y anda de lujo.

Sera ver a quien se la vendo y intentar comprar otra de todas maneras muchas gracias a todos.
 

Los últimos temas