Win7 Ayuda...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

robguerrero

Lanero Novato
10 May 2005
2
quisiera que alguien me dijera como solucionar este problema...
tome un disco duro y lo borre e instale win xp en mi equipo, luego le
mande el disco duro a mi hermano que tiene otro computador diferente al mio
y lo instalo y no arranca!!, las configuraciones de los equipos no son iguales...
que le digo que hacer......ayuda
 
Tiene que formatear e instalarlo de cero en el equipo en que se va a usar. Eso es por el tema de los controladores, que son diferentes en cada equipo. Si es que a eso te refieres.

Suerte.
 
No puede usuarlo si instalaste el sistema operativo en otra maquina diferente a la en que lo vas a utilizar.
( Lanero acreditado (8) , diciendo eso :S )
 
RedCast dijo:
No puede usuarlo si instalaste el sistema operativo en otra maquina diferente a la en que lo vas a utilizar.
( Lanero acreditado (8) , diciendo eso :S )

No entendí 8|

Saludos
 
Porque no le pruebas el cable ide o poner otro disco en la amquina de tu primo.

Al prender la maquina de tu primo hace algun ruido o de plano no hace nada. Suerte.
 
el problema de instalar windows Xp en una maquina y luego montarlo en OTRa simplemente no sirve.. no jala ya que el windows XP agarar la configuracion de mother, plug and play , etc etc etc y simplemente no es tan facil meterlo asi como asi a otra maquina.. no es tan compatible .. lo que tienes que hacer es volver a reinstalar tu windows.. no ahi de otra!!
 
Ya Todo Dicho.
Te explico . Win Xp Al iniciar su instalacion detecta el Chip set de la board y "matricula " tus Discos duros con dicho chipset. esto es... el disco duro lo amarra windows, asu board... por eso a tu Hermano l e saca un pantallazo azul....
 
me paso tambien lamentablemente tenes que formatear e inatalar el xp en la maquina donde se va quedar caso contario se tira todo el sistema

pasa lo mismo cuando pones otro disco como master....se tira todooooo
:muerto:
 
RedCast dijo:
No puede usuarlo si instalaste el sistema operativo en otra maquina diferente a la en que lo vas a utilizar. ( Lanero acreditado (8) , diciendo eso :s )
Es un argumento de autoridad, osea si lo dice un LANero levl 8 será por algo...

Y yo tampoco creo que pueda funcionar un disco con un windows intsalado en otro pc
 
HOla !!no podras usarlo en otra maquina que no sea la tuya porque bueno aca una pequeña explñicacion:
Cuando instalas WindowsXp en un equipo, este toma los numeros de serie para crear tu ID user (un numero de serie para el registro de tu licencia, si es original el Windows) y lo chequea al arrancar cada vez que usas tu equipo, por otra parte, si los equipos no son iguales, pues el equipo no funcionara porque no tiene la configuracion del hardware ( tus conponentes) apropiada para arrancar, OJO que puedes arruinar el otro equipo tratando de arrancar un Windows con controladores que no son los apropiados para el equipo en el que instalaste el disco con Windows XP
Suerte!!
 
Compañeros laneros, si se puede usar el disco duro, con todos los programas instalados. Solo tienen que Recuperar la instalación. Arrancan con el disco de instalación del XP y una de las opciones que da es la de Recuperar la instalación. Obviamente, si no tiene los drivers de esa maquina, es necesario que se los proporcionen. Como precaución, hagan una copia del perfil de hardware, por si se pone muy lenta al arrancar. Prueban con ese perfil guardado.

Saludos
 
para que te funcione instal el windows enb el disco y todos los programas que quieras pero no le instalaes los controladores por la mayoria de las veces no te va afuncionar.
otro opcion es iniciar con el cd de winxp y re parar la instalcion de windows el se vuelve a instalar pero sin vorrar tus archivos solo vorra los archibos de windows
 

Los últimos temas