Ayuda!!!!

Mickaello

Lanero Regular
8 Abr 2005
16
Hola Laneros, se que ustesdes son unos maestros para esto de mac y les queria preguntar si ustedes conoces un programa para bajar musica videos etc.
espero una buena respuesta laneros gracias fran193|gotmail.com
m sitema operativo es el panther mac os 10,3
 
carracho, Azureus, limewire, SSX, hasta el Opera sirve ya que incluye su cliente bittorrent...

Lo mejor sin duda o el que más me ha dado resultado a mi es el Azureus y algun buen sitio de torrents como demonoid.

saludos
 
unas preguntasss

holaa bueno, unas preguntillass

1.- El nero buring rom sirve en el mac atravez del virtual pc ¿ exist una pagina para chekar los programas k korren en el virtual pc¿?

2.-Tengo un cpu compaq 7111la las blankas viejitas, estos se pueden konectar a una pantalla Lcd, sino ?¿ hay alguna forma d konectar este cpu a una pantalla plana?

3.-Sabes dond poder komprar memoria Ram para mac en mexico a buen precio?¿ ya k la original sale karisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa (el giga sale cerka de 500 dolareS) o alguna marka buena k vendan en mexico

4.- Vale la pena konectarle internet ala mac, lo que pase es que tengo k decidir si konectarle internet ala mac o al windows, pk en mi windows tengo la "mula" y el "bittorrent" y me da miedo dejar mi imac toda la noche prendida
 
1. Para que software para quemar, bueno la verdad es que con la utilidad de discos incluida en la mac se hace casi todo lo que uno necesite (clonar, crear y editar imágenes de disco y quemarlas desde allí) solo es crear una imagen y cargarla en el sistema luego ir guardando lo que se va a quemar dentro y se manda a quemar, más facil no puede ser, también esta la opcion de nueva carpeta de quemado, esa no me trama mucho pero es vital cuando se quier eun disco multisesión.

2. se conecta mediante el adaptador vga si no vino incluido (viene con todas las portatiles) en las imac viene un puerto adicional vga, pero revisa si lo que tu equipo tiene es video mirroring (en ese caso suplicarias lo que ves en una pantalla).

3. Ni idea, uno de los mejores sitios y que despachan a todo el mundo es crucial (www.crucial.com).

4. La mac comparte mejor internet, almenos de forma más transparente y segura que en windows, sinembargo si te preocupa lo de la utilizacion de la mac, deja el windows que trabaje.

...saludos