Win7 Ayuda!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MC MEMO

Lanero Regular
2 Sep 2005
23
Hola A Todos

Aki Va Mi Problema:
No Puedo Abrir Casi Ninguna Aplicacion Debido A Ke Aparece Un Mensaje Ke Dice "opcion Win32 No Valida" Y Porfa Alguien Ayudeme Y Digame Ke Hago Para Poder Abrir Las Aplicaciones

De Antemano Gracias
 
corrupcion en el disco c, revisarlo con todo tu arsenal de buskeda de maliciosos si es k es posible!!!
 
Bueno... pues no se si sea el caso... pero en xp suele suceder que no corren los juegos antiguos, que estaban basados en D.O.S. y daba un mensaje algo así... segun recuerdo:

Aplicacion win32 no valida... (y podía eelejir omitir o cerrar) pero el omitir no servía para nada... el caso es que para solucionar este problema esta era la solucion... la cual encontre aqui mismo en laneros... cuando recien entré... :)

1.-Hacer que se muestren los archivos ocultos
2.-Entrar en la carpeta C: \Windows\Repair ahí se encuentra un autoexec.nt
4.-Se da click derecho/Copiar
5.-Ahora en la carpeta C: \Windows\System32
6.-Click derecho, y Pegar (si pregunta si desea sustutirlo contesta que si)

Espero que sea de ayuda... y mucha suerte...

Tony.
 
las pocas veces que me he encontrado con ese problema ha sido un virus y hasta ahora me ha tocado formatear el pc, incluyendo la fat, ya que de lo contrario el virus no se va.

esperemos que no sea un virus....
my pc lo scanee con varios antivirus incluyendo el AVG, norton 2005 y macaffe
 
la solucion que da tooooooooooooooony nunca la he probado pero pues en situaciones como esa habria que probar todas las posibles soluciones ya que yo lo que siempre he echo es una reinstalacion de sistema... para corregir esos errores.. pero ahora me doy cuenta que bueno se puede tener una solucion mas optima sin dar tantos pasos.. prueba la que menciona toooooooooony y nos comentas..
 

Los últimos temas