Ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

helmuth

Lanero Regular
19 Mar 2005
32
holas, ya me estoy volviendo loco, tenia una tarjeta de red DAVICOM en mi pc, pero como se me cruzo la placa pues me compre una integrada y ya no necesite mas la DAVICOM, asi que monte la placa nueva y el xp reconocio todos los nuevos drivers, reconoce el controlador de la red integrada de manera excelente, he colocado la configuracion de red IP: 192.168.0.10 Masc Subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.0.1 (el IP de mi servidor) y los DNS Pri: 200.48.225.130 y Sec: 200.48.36.133.
El caso es que navega en internet de manera excelente pero al momenti de querer acceder a la red me envia un error que dice "que no se inicio el dispositivo o la red no existe" quiza puede ser porque haya conflictos con el controlador de mi tarjeta de red anterior, la DAVICOM, en ese caso como podria eliminar por completo cualquier residuo de dichos controladores?. De antemano gracias
 
instala el nuevo controlador de tu nueva tarjeta de red asi eliminara a los demas
 
bueno, es que ya tengo instalado el controlador de la nueva tarjeta de red y no se ha solucionado nada amigo, muchas gracias por el interes :D
 
Sinceramente : no entendí ni madres, explícame tu problema nuevamente ( por favor usa comas, puntos, etc. )
 
ok mvillaseñor espero que puedas ayudarme. Usaba una tarjeta DAVICOM 10/100 para la red, pero mi mainboard se cruzo, asi que compre otra mainboard solo que esta vez integrada, por lo que ya no me era necesario la DAVICOM, ok? ahora que tengo la red integrada, al colocarle mi disco duro el xp me reconocio todos los dispositivos integrados, entre ellos la red, he configurado todo, los IPS, la puerta de enlace y los DNS´s . Al final el pc navega en internet que recibe del servidor de la red, pero cuando intento explorar la red, de frente me bota un error como "falta la red o no se ha iniciado el dispositivo" presumo que debe ser porque el controlador anterior, de la DAVICOM debe estar causando conflictos, pero como puedo desinstalar los controladores de un dispositivo que ya no tengo instalado fisicamente (la DAVICOM). supongo que desinstalando dichos controladores podria hacer que la red me vaya de perillas. De antemano gracias
 
Mira, muy probablemente tu problema no sea causado por los controladores de la DAVICOM, estoy casi seguro que es por los controladores de la arjeta integrada, intenta buscar controladores actualizados para tu tarjeta integrada. Yo me he presentado con problemas así con las tarjetas integradas y es por la incopatibilidad de los drivers con winXP o win2003, intenta buscar drivers compatibles con tu sistema operativo.
 
gracias, acabo de descargar los drivers, es una placa Gfxcel de pcchips y le reinstale y todo, pero no pasa nada. y no puede ser ese el problema pues tengo otra pc con la misma placa funcionando en la misma red. si tuvieras otro alcance te agradeceria
 
tu problema no anda en el controlador si no en los puertos que metiste.. ese es tu problema por que lo limitaste .. asi que en un grupo de trabajo pues no lo encuetra acaso lo metiste en el mismo grupo de trabajo ???...

pd.. esto lo movere a REDES e INTERNET ahi encontrara mas informacion y mas ayuda sobre su tema!
 
verifica lo siguiente vete al simbolo del sistema (inicio-ejecutar--cmd) alli escribe ipconfig -all alli verifica que tu equipo tenga asignada una ip, un adaptador de red, y los dns.

espero te sea de ayuda, esto es para descartar un daño de los controladores y comenzar a mirar el explorador intenta instalando un nuevo explorador o reinstala el IE.

bye
 
gracias a todos por los aportes, aunque no dieron en el clavo :(. Les cuento que acabo de solucionar el problema y lo hice con el cd de winXP en la opcion de reparar sistema, del booteo del cd. y el problema si estaba en los controladores de la tarjeta anterior (davicom) pues recuerdo que antes de repararlo probe con el everest pa que me diera todas las caracteristicas y en dispositivos en la pestaña redes me daba el que uso actualmente, SIS900 y debajo de este habia otro DAVICOM. cosa que despues de la reparacion solo tengo el SIS900.
 
Uy juepucha, y depsués de eso, aún no logré entenderle todo a helmuth! :p :p :p
Bueno, si ya se arregló, pos mejor! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas