Win7 ayudaa laneros!!!!mi msn no funciona

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola a todos, recurro a ustedes porque no encuentro la solucion, y espero que me puedan ayudar.
mi problema es el siguiente.
uso el msn de hotmail(comenzadno por ahi)por que es el mas usado y la mayoria de mis contacos lo usa:(, todo iba bien hasta que depronto hace dos dias, empezo a ponerse muy lento, que digo lento demasiado lento, lentisimo!! pero solo al momento de enviar el texto.es decir mi internet esta normal pero en el msn cuando escribo cualquier cosa el rendimiento del CPU sube hasta el 100% y ya no se puede hacer nada casi como si se colgara por unos segundos, luego recien se envia la frase y asi tengo que estar cada ves que quiero enviar una sola frase.
ya probe deinstalando y reintalando como tres veces y hasta diferentes versiones y nada, ya no se que hacer, y no quiero reinstalar el windows(por cierto que tengo el xp)
ayudenme porfavor !! si alguien ya paso por esto o tiene alguna idea de que pueda ser o sabe de algun virus que afecte solo al msn de hotamil le agradecere su ayuda.
hasta pronto!!:)
 
ya le pase el adaware (actualizando antes de pasarlo),mmmmmmm voy a probar con el spybot S&D.
pero si fuera un troyano como lo puesdo detectar
:(
 
si es un troyano debes instalar un antivirus, y aqui empieza la guerra de siempre ¿Kual es el mejor? bueno pues a mi me gusta kaspersky 5.0 y tiene la base de datos de virus, troyanos y demas mayor que los demas antivirus como mcafee, norton, panda...
 
Men, ya en un foro di la "Solucion", lo que pasa es que no recuerdo, como se llama.....
Escribo solucion entre comillas pq no me han confimado si sirvio lo que les recomende......
Pegate la buscadita.....!!!
;)
 
bueno lo que yo quiero no es cambiar de mensajero, pues tambien uso otros como el de yahoo pero mi problema la mayoria de mis contactos usan el msn y no me queda otra cada ves que necesito comunicarme con ellos. quien puede decir que no necesita el msn!!
 
Yo te digo que MSN no hace falta. Pon TRILLIAN, que es un todo en uno (MSN, ICQ, YAHOO, etc.)

Por otra parte MAKO (no tiene absolutamente nada que ver que tan grande sea la base de datos de un antivirus, sino la rapides con la que salen las actualizaciones a los problemas nuevos.). Aunque te reconozco que KAR es uno de los mejores antivirus.
 
Te recomiendo usar el norton internet security ESO SÍ TIENES QUE CONFIGURARLO BIEN

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
busca en la pag de norton en la parte de los trojanos y virus esta uno que hace subir el uso de la pc al max para desisntalarlo las indicaciones estan ahi!!!
 
pues lo que en realidad me extraña es que solo sube el uso del cpu al 100% cuando envio algo por la ventana de conversasion del msn despues no hay ningun problema
 
pues ya le pase de todo, hasta un programita que se llama troyan hunter penssndo que podia ser un troyano, pero nada.
alfinal no me quedo otra que formatear la unidad c y reinstalar:(
bueno problema solucioado, gracias de todas formas por su ayuda:p
 

Los últimos temas