Win7 Ayudaaa! Kazaa Vs Sp2?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola laneros, alguien sabe como hacer funcionar el kazaa sobre el service pack 2 de winxp :( llevo tres dias tratando de hacerlo funcionar y no pasa nada e intentado habilitando puertos; deactivando el firewall y nada; tambien puse permitir la conexion en el momento que me lo pregunto el firewall y nada; no se por que la opcion de buscar esta desabilitada ?? espero que me puedan ayudar. gracias de antemano.
 
:S???????? no comprendi!!!!!


____________________________________________
yo pregunto por kazaa resurreccion ;););) jaaa!!:p
 
Umm corrijarme si estoy errada, pero a mi me va el kazza (light) normalito con el sp2... ¬¬
 
el kazza tiene un puerto que no recuerdo que no esta funcionado bien ,,, pero yo baje el kazza lite resurection y n tengo problemas
 
yo tengo el kazzaa lite y tampoco tengo problemas, talvez sea la version de tu kazaa y sino intente desinstalando y volviendo a instalar!
 
si no abre ve a tu firewall - antivirus (norton por ejemplo)y habilita su salida , sino permitele la salida del sp2, si no habilita el puerto de comunicacion q tiene el mismo kazaa! si con eso no abre entonces tienes q esperar por q algunas veces eso hace, desde siempre !!
 
Chanchullo dijo:
Uy viejo, pero ese kazaa ya esta como quedadito, y cada dia tiene menos fuentes y usuarios

Eso es cierto, ya poco lo que se encuentra en este, por eso es que ya casi no lo utiliso pero me conecta derecho sin ningun problema, tambien teniendo el SP2.
8|
 
Pues yo lo utilizo para descargar musica y me va excelent no se, bueno yo tengo el service pack 2 y a mi me funciona muy bien te aconsejo que el firewall que trae este service lo desactives y que si tienes otro firewall o antivirus le des los permisos suficientes para trabajar cuando instale el kazaa Resurrection me paso lo mismo solo le di permisos con mi fire.... que es Zonealarm y listo.
 
tengo un antivirus mcafee 7.0 enterprise,alguien sabe como configurarlo para q no me bloquee el imesh o el kazaa lite resureccion,ya he probado con otras versiones y nada.gracias.
 
probado ;) ese ares esta RULZ man me cambio, yo pensaba que para musica el kazaa era lo mas rapido pero definitivametne este esta mucho mejor :p, que raro que nunca habia escuchado de el pero, ahora que lo probe. lo recomiendo.
gracias de nuevo por el dato:)
 
se ve como kymby vamos a ver que tal ya lo descargue pero aqui en la empresa la seguridad no lo deja trabajar lo probare de inmediato llegue a la casa esa es una herramienta que necesito bastante.
 
Bueno instale el Ares pero se me vino con la desagradable search bar pero ya la quite, lo que pasa es que al instalar hay que deshabilitar la opcion de barra y otra ahi, la cosa es que me da como falla con el Kazaa que me acompaño por largo tiempo dejalo asi no mas la verdad voy a trabajar con los dos al tiempo hhhehheheheheheheh es mejor dos que uno.
 
Aunque el Kazaa Lite me trabaja bien con el SP2, tengo un problema :\
Resulta que recién instalado me trabaja rápido y cuando realizo una busqueda muesta anchos de banda superiores a 2000. Después de algunos días, cuando realizo las busquedas los anchos de banda no son superiores a 120 y la velocidad de descarga se reduce notoriamente :(
Para solucionar el asunto lo que hago es desinstalar y limpiar el registro, vuelvo a instalar y solucionado el problema por unos días :|
Durante la semana escaneo el equipo en busca de spyware y virus y lo mantengo "impecable" }]
Si alguien tiene idea de que es lo que pasa o como se soluciona le agradezco. He probado el ares y hasta ahora bien :cool:
 
jhonal7 dijo:
Bueno instale el Ares pero se me vino con la desagradable search bar pero ya la quite, lo que pasa es que al instalar hay que deshabilitar la opcion de barra y otra ahi, la cosa es que me da como falla con el Kazaa que me acompaño por largo tiempo dejalo asi no mas la verdad voy a trabajar con los dos al tiempo hhhehheheheheheheh es mejor dos que uno.

el ares al instalarlo, uno elige si desea instalar la barra de busqueda ..
 

Los últimos temas