Win7 Ayudaaaa mi pc arranca lento!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

calimenio0517

Lanero Regular
11 Sep 2006
93
Hola laneros, resulta que tengo un problemita... tengo un pc de rendimiento aceptable, un athlon x2 de 6000 mhz, una geforce 8800gs, una board asus m2n e sli y 2gb ram kingston bus 800mhz, lo que sucede es que algunas veces mi pc se demora en cargar windows... cuando aparece la imagen de windows xp professional, donde se carga una barra, algunas veces demora tan solo 20 segundos en cargar, pero otras veces demora hasta 10 minutos!!! nose que hacer... yo se que no es problema con los programas que se inician con el SO y he buscado por todas partes, por favor ayudenme. salu2!!!
 
Bueno te recomiendo que bajes el Dual Core Optimizer de la pagina del Amd para ayudar a tu procesador luego que uses el tuneup para que quites esos procesos que seguro están haciendo lento la carga de tu sistema y otra cosa que hagas un scan de virus a nivel profundo a ver si eso ayuda de seguro que si
 
Bueno te recomiendo que bajes el Dual Core Optimizer de la pagina del Amd para ayudar a tu procesador luego que uses el tuneup para que quites esos procesos que seguro están haciendo lento la carga de tu sistema y otra cosa que hagas un scan de virus a nivel profundo a ver si eso ayuda de seguro que si

Gracias, lo de tuneup ya lo hice, dehecho lo hago cada 15 dias mas o menos... y por lo del virus no creo q sea tampoco por que incluso despues de formatear seguía el problema. Gracias por tu aporte.
 
Holas bueno dime q windows usas xp o vista si son los originales o los modificados? ya que yo tengo el mismo procesador q tu y la misma ram la placa y vídeo son otros, por ejemplo yo uso xp sp3 uno modificado y por ejemplo cuando sale el logo del windows y las rayitas que pasan solo pasa una vez y medio y carga mi sesión ultra rápido y después cargan todos mis procesos por ejemplo cuantos procesos carga tu windows? y otra cosa antes yo usaba otro windows modificado que cargaba super rápido pero después de conectar un dispositivo comenzó a demorar como 5 minutos en cargar.
 
Hola amigos, pues por lo de los drivers creo que si funcionan bien, pues yo mismo los he instalado y no han tenido problema, uso win xp sp3 sin ninguna modificación... lo que me parece raro es que cargue rapido algunas veces y otas veces cargue muy lento :S.... no se si sea el disco duro que esta fallando. es un SATA de 320 gb maxtor
 
Hola, pues mi DD es sata.
Pero como esta conectado? si es SATA intercambie los puertos, si es RAID instalale el soft de la mobo y si es IDE es obsoletico y puede estar deficiente igual puede ensayar el DD en otro PC o hagale un chkdsk x: /f /x /r (x: unidad logica de su disco normalmente es C: ) y sale de dudas con los sectores del disco y si tiene dañitos.... suerte!
 
Pero como esta conectado? si es SATA intercambie los puertos, si es RAID instalale el soft de la mobo y si es IDE es obsoletico y puede estar deficiente igual puede ensayar el DD en otro PC o hagale un chkdsk x: /f /x /r (x: unidad logica de su disco normalmente es C: ) y sale de dudas con los sectores del disco y si tiene dañitos.... suerte!


Hola, pues sabes que desde q compre el sata empezo el problema... antes tenia un ide y no pasaba nada raro, puedes explicarme mejor lo de conectar el sata q intercambiar los puertos... y lo del raid... pues como soy un poco novato en esto, yo tenia entendido que solo habian discos sata e ide... gracias por tu ayuda.
 
Hola, pues sabes que desde q compre el sata empezo el problema... antes tenia un ide y no pasaba nada raro, puedes explicarme mejor lo de conectar el sata q intercambiar los puertos... y lo del raid... pues como soy un poco novato en esto, yo tenia entendido que solo habian discos sata e ide... gracias por tu ayuda.
De hecho por ahora solo hay SATA 1 y 2 y discos IDE, pronto los (SATE-E) en fin... las cuestion es sencilla la mayoria de mobos traen 4 o 6 puertos SATA ke normalmente enumera de 1 a 6 o 4 dependiendo de la misma, si tienes conectado el SATA en el puerto SATA1 intenta en el 2 y asi sucesivamente, en cuanto al RAID es una modalidad diferente de coneccion pero esta se utiliza mas ke todo para servidores o para agilizar el intercambio de datos entre DD cuanto son mas de 2 y normalmente el CD de la mobo o el Diskette traen el driver para instalarlo con sus respectivas instrucciones, tambien desactiva el S.M.A.R.T que a veces pone problemas ; esta en la BIOS... salu2
 
Ok viejo kefren... voy a hacer todo lo q me dices y les cuento como me fue... otra cosita... por ahi escanee el DD con el HDD regenerator y pues nada... 0 sectores defectuosos, asi que descarté problemas con DD.
 

Los últimos temas