ayudaaaa que carsa le pongo a esto???

Most

Lanero Regular
15 Ene 2005
18
Hola a to2!!!!!! ;D como ya abreis visto toy preguntando mogollon de cosas :eek: y ya exo mas o menos la idea de mi ordena que qro comprar pro claro me falta ponerle la carcasa y si es conventiladores mejor pro me teneis q ayudar <:( esq no tengo ni idea :confused: porq veo nose de agujeros que si pones ventiladores muxo mejor pro claro q ventiladores o llevan integrados algunas?????
y Que significa esto :
Nº Bahías 5,25" Externas
Nº Bahías 3,5" Internas
Nº Bahías 3,5" Externas
y los de las comillas 3,5 pulgadas o q :frio: :confused: !!!!!
bueno mi ordena es este:
Intel pentium 4 prescott
ASUS P5AD2-E PREMIUM
Nvidia GeForce 6800GT
2x memoria RAM 512 DDR2 KINGSTONG
Dvd-Rw LG Dual Doble Capa 4163 OEM
Yukai Powermust 800 Pr
2 x Seagate Barracuda SATA 120 GB
Monitor TFT 17''
Bueno dond meto yo to eso ayudaaaaaaaaa por favor :( :( :( Me ariais un gran favor...
 
Bahías de 5-1/4" externas? Pues primera vez que las oigo, hasta dónde tengo entendido cuando hablas de bahías (los huecos dónde se meten la unidad de disquete y cdrom) son de por hecho internas (y las comillas son pulgadas).

Las bahías de 3-1/2" (pulgadas) son dónde se meten las unidades de disquete y zip.
Las bahías de 5-1/4" es dónde se meten las unidades de cd-rom, dvd, y hasta ventiladores.

Aunque ahora que me pongo a pensar un poco, me parece que las bahías internas de 3-1/2" se pueden referir a las bahías para disco duro.

Ahora revisando su equipo le voy a sugerir un par de cosas:
1-Trate de instalarle también un lector de DVD para no usar el quemador leyendo cds y dvds, lo que disminuye su tiempo de vida.
2-El case recomendaría que tuviera por lo menos 3 bahías de 5-1/4" "externas" (dónde van las unidades de cd) si puede encontrar con mas mejor para dejar más espacios entre quemadora y lectora y poder tener bahías disponibles para un futuro.
3-Que el case tenga al menos 3 bahías "internas" de 3-1/2" para dejar espacio entre un disco duro y otro (mientras más mejor, si tiene 5 le daría posibilidad de añadir otro sin muchos problemas)
4-Que el case disponga de al menos 2 ventiladores adicionales al de la fuente de poder, uno sacando aire y otro metiendo.
5-Que la fuente de poder sea de al menos 450 W
 

Los últimos temas