ayudaaaaa olbide el codigo de seguridad del 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bumangues

Lanero Regular
8 Abr 2004
36
ayuda olvide el codigo de seguridad de mi nokia 1100 si me pueden colaborar les agradesco:bored:
 
llevalo a donde lo compraste y las explicas lo qe paso.
y si no puesss..............
comprate uno nuevo
 
Yo vendo el cable para arreglar esos problemas contactame al mp y hablamos eso.
 
No te preocupes, eso es sencillo ( confio que no sea un celular robado ni nada :p ) sigue los siguientes paso:
1. Libera tu celular
2. Cargalo con una simcar diferente operador al que tenias.
3. Te pide el Codigo PIN pero no el de SEGURIDAD ( en otras palabras puedes entrar)
4. Cambiale el idioma a AUTOMATICO. De esta manera no sabes el Codigo de seguridad pero puedes usar el Telefono.
5. Apaga, cambia de SIMCAR y listo viejito.
 
napoleon dijo:
No te preocupes, eso es sencillo ( confio que no sea un celular robado ni nada :p ) sigue los siguientes paso:
1. Libera tu celular
2. Cargalo con una simcar diferente operador al que tenias.
3. Te pide el Codigo PIN pero no el de SEGURIDAD ( en otras palabras puedes entrar)
4. Cambiale el idioma a AUTOMATICO. De esta manera no sabes el Codigo de seguridad pero puedes usar el Telefono.
5. Apaga, cambia de SIMCAR y listo viejito.


como quien dice has lo obvio y omite que existe el codigo de seguridad. =)

que solucion tan mala. :(
 
tengo un 1100 :p me olvide el codigo de seguridad quiero uno nuevo sin cambiar neda como puedo hacer? . nose que es eso de imei, le cambie el cod y no me lo acuerdo ahora ni novia tiene acceso al telefono y es eso lo que no quiero que pase..mi e-mail: jose.exe@gmail.com
 
jose.exe dijo:
tengo un 1100 :p me olvide el codigo de seguridad quiero uno nuevo sin cambiar neda como puedo hacer? . nose que es eso de imei, le cambie el cod y no me lo acuerdo ahora ni novia tiene acceso al telefono y es eso lo que no quiero que pase..mi e-mail: jose.exe@gmail.com

De esto se a hablado mucho en Laneros.com, por favor usar el link de Busquedas para ver si alguien a hablado del tema.:cansado:

La solucion es la siguiente:
Ve a esta pagina: http://nfader.z-host.ru/

Digita el IMEI y das en Generar, el codigo que te aparece arriba es el Master code, de tu cel, este codigo debes introducirlo en donde te dice cambiar clave de seguridad y Listo!!

SuerteX
 
nop para eñ 1100 no le sirve le toca q se lo flashen cun una box y se lo receteen :S
 
Shift dijo:
De esto se a hablado mucho en Laneros.com, por favor usar el link de Busquedas para ver si alguien a hablado del tema.:cansado:

La solucion es la siguiente:
Ve a esta pagina: http://nfader.z-host.ru/

Digita el IMEI y das en Generar, el codigo que te aparece arriba es el Master code, de tu cel, este codigo debes introducirlo en donde te dice cambiar clave de seguridad y Listo!!

SuerteX

:( probe lo que me dijiste pero no me lo acepta.. gracias.. si sabes otra avisame te lo agradesco pero ya estuve buscando por todos lados soluciones y no la puedo encontrar...........
 
LMc™ usagui dijo:
nop para eñ 1100 no le sirve le toca q se lo flashen cun una box y se lo receteen :S

tenias razon no sirve. como es eso de la box?? quiero una solucion y no la encuentro me podrias explicar...
 
si es el PIN en la targeta del chip te tiene que venir el PUK y si ya es del telefono nose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas