Ayudará un adaptador de 4 a 8 pines atx para un core 2 quad?

gafrag

Lanero Regular
4 Jun 2006
12
Ayudará un adaptador de 4 a 8 pines atx para un core 2 quad y mother 780i?

Hola de nuevo, mi segundo post en el día, me arme una pc, tal como aparece en la info de mi sistema, pero, la fuente de poder (una thermaltake purepower 600W) no trajo el cable para 8 pines, y ahora no pasa de la pantalla del bios, busque soluciones, y una de ellas es un adaptador, de 4 a 8 pines atx, (este para ser exacto: http://articulo.mercadolibre.com.mx...r-atx-de-4-pines-a-xenon-de-8-pines-24-cm-_JM ) alguien me podria decir si no tendría problemas ya que la fuente es nueva, y pues no creo que me den oportunidad de cambiarla, si esto me ayudará? el micro es un core 2 quad q9450. Gracias a todos los que me puedan ayudar!!
 
muchas tarjetas de video y boards los traen de fabrica sobre todo para casos donde las fuentes no vienen con dicho adaptador, normalmente son de dos molex de 4 pines a uno de 6 u 8 pines segun sea el caso.
 
muchas tarjetas de video y boards los traen de fabrica sobre todo para casos donde las fuentes no vienen con dicho adaptador, normalmente son de dos molex de 4 pines a uno de 6 u 8 pines segun sea el caso.
te refieres a los molex que traen las tarjetas de video?, los de 6 pines? el problema es el voltaje entregado, no valla a freir mi micro :p
 

Los últimos temas