Win7 Ayudemen a elegir entre windows 7 86 o 64

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cesarm84

Lanero Reconocido
5 Jul 2004
1,140
Bueno mi equipo es:
Phenom II X4 955 B.E
Board :MSI 790FX-GD70 am3
memorias: 2modulos x 2Gb Corsair =en total 4GB

segun esta configuracion cual de los dos instalo y cual seria la diferencia entre el 86 y 64, por que tengo en estos momentos un XP de 32 y creo que estoy desaprovechando mi maquina.

de antemano mil gracias por su colaboracion

cesar.m
 
mira en tu lugar instalaria el de 64 bits... en teoria es mas seguro que el de 86(en xp sucedia eso), ademas aprobecharias al maximo la arquitectura de tu hardware, es como comprarte un reproductor de blu-ray y usarlo para ver solo dvds, no tiene sentido, ademas en lo personal se siente un poco, pero muy poco la diferencia de rendimiento...
y con eso que dicen que no hay drivers, que no hay programas para las versiones de 64, es total mentira hoy en dia todo sale para x64...
saludos!

PD: oviando porsupuesto que la capacidad maxima de ram soportada por la version x64 es mucho masyor que la de x86, aunque con 2gb no tenes problemas con ninguno de los dos, lo que si.. si en algun momento te decides a ponerle 4gb te recomiendo la version x64, ya que 4gb es el tope de la version x86...
 
Ark, lo primordial juegos, tambien el photoshop, uno que otro para la edicion de video, pero no de manera profecional, solo para medio arreglar los videos propios, y los elementales como el office.
 
instala el de 64bits no le des mas vueltas, te reconoce toda la ram y problemas de compatibilidad yo al menos no he tenido con ningun programa
 
Recomendado Windows 7 de 64 bits, compatibilidad casi total entre programas de 32 bits, lo unico es que los drivers si tienen que ser obligados para 64 bits, de resto ningun problema... desde Win vista he venido utilizando las versiones x64 y no he tenido ningun inconveniente
 
Antes de que lo cierren, para este caso qué piensan si es mejor x86 o x64?

Dell Inspiron 1420
Intel Core2Duo T5750
Nvidia 8400M GS
2 GB RAM*
Uso: uso doméstico normal (Internet, Messenger, música, Office), Matlab y MS Flight Simulator 2004.

*Antes de que me recomienden subirle la RAM, yo tenía 3GB de RAM pero uno de los slots se dañó (por Ley de Murphy, un mes después de vencida la garantía) y por lo tanto quedé limitado a 2 GB.
 
nah mi creative audigy 2zs platinum no funciona bn con 64bits, el sonido es ESPANTOSOOOO!!!

wakala y yo ke no puedo sentarme al PC sin encender la musika
 
nah mi creative audigy 2zs platinum no funciona bn con 64bits, el sonido es ESPANTOSOOOO!!!

wakala y yo ke no puedo sentarme al PC sin encender la musika

Señor esos son los drivers, la mía si funciona perfecto y es más, suena mucho mejor que con xp o vista, sean de 32bit o 64bit.

Busque el paquete audigy support pack.
 
ah okei, iwal ya kite el win7 de puro arrrebato =)

en la noche miro a ver como keda,

btw encontre la 3.1, dicen ke goza mas
 
no ke asko de sonidoo !!

no tengo NADA de bajo ! nah ! ayudame con esto si podes porfa !

nose ke es lo ke no se esta instalando bn o ke =S
 

Los últimos temas