Win7 Ayudemen a elegir entre windows 7 86 o 64

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

diegoasr

Lanero Reconocido
22 Ago 2008
112
le recomiendo que use el de 64 ya que maneja 4 Gb de memoria ademas el espacio de direcciones es mayor. Debido a la arquitectura de 64 bits, la arquitectura AMD64 puede direccionar hasta 256 terabytes de memoria en sus implementaciones actuales. Esto, comparado con los 4GB del x86-32, de los que sólo la mitad está disponible para aplicaciones en la mayoría de las versiones de Microsoft Windows.

Saludos,
 

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
le recomiendo que use el de 64 ya que maneja 4 Gb de memoria ademas el espacio de direcciones es mayor. Debido a la arquitectura de 64 bits, la arquitectura AMD64 puede direccionar hasta 256 terabytes de memoria en sus implementaciones actuales. Esto, comparado con los 4GB del x86-32, de los que sólo la mitad está disponible para aplicaciones en la mayoría de las versiones de Microsoft Windows.

Saludos,

si compañero .. hablando de win 7 64 bits ... necesito una copia.. me puede colaborar !!
 

chope

Lanero Reconocido
12 Nov 2006
633
Bueno yo si tengo claro que debo instalar el de 32 bits, lo que no se es cual version de windows 7 me serviria,si la home,la premium, etc; y que no me ponga lento el pc.
Mi config es
Board Intel 945GC
Pentium 4 3.06ghz ht
1gb ram dd2
Geforce N9500GT 1gb Ddr2
DD 80gb
Cual sería la mas adecuada???
 

elderpinzon

Lanero Reconocido
1 Oct 2006
669
¿Ud piensan que siempre que el procesador sea de 64 bits vale la pena usar la versión para dicha arquitectura? ¿Sin importar losproblemas de drivers?
 

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
¿Ud piensan que siempre que el procesador sea de 64 bits vale la pena usar la versión para dicha arquitectura? ¿Sin importar losproblemas de drivers?

pienso q si para darle su mayor uso... en cuanto a la memoria ram incide tambn por q en mi caso tengo 4 gb de ram y tengo win 7 32 bits, y solo me trabajan 2,75 gb de ram :S
 

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
hum ps seria como ke si tengo un reproductor bluray en la casa y me stes preguntando si es bno ver siempre blurays sin importar el TV ke tenga.

por ejemplo yo instale 1ero el win 7 de 32 bits y luego el de 64, y fue una mejora bastante notable muy ! y apenas tengo 1gb de ram =S
 

Jale Albatros

Lanero Regular
3 May 2009
52
Si tienes 4 GB de RAM o más, trabajas con aplicaciones de edición de video, Photoshop, un procesador compatible con 64 bits, eres un gamer sediento de poder y no tienes problemas para encontrar drivers para 64 bits, entonces ve por la versión x64.
 

ToJi

Lanero Regular
26 Nov 2008
44
Yo tengo los 2 jaja

en Dual Boot obvio..

Tngo 3 particiones: 1 pa seven 32, otra pa info y otra pa seven 64

en 64 solo juego y en 32 los programas asi normales
 

oz_ezz

Lanero Regular
23 Jun 2007
67
Pues veras la diferencia esta en que tu procesadr aguanta el x64 y le instalas el de x32 o x86 lo que vas a hacer es desaprovechar tu pc tal y como ya lo habias dicho, lo mejor es instalar el x64 para q asi los prceso del win 7 aprovechen al maximo tu procesador, y no veras ningun cambio en la velocidad, al contrario a veces esto al tener dual core los procesos se dividen en cada uno de ellos ya no dugamos al tener un quad core... asi q dale viejo eso si no instales versiones lite ni modificadas del win 7 estas siempre a la larga dan problemas, te recomiendo te bajes una normal y completita y la instalaes de cero. osea hace un back up de tu data y arrancas del cd rom y formateas a ntfs(lento)(para aprovechar tu hdd tambien al maximo) y lo instalas completito luego me contas...
 

darkingsoft

Lanero Regular
19 Sep 2007
86
Disculpen mi pregunta donde puedo encontrar una lista de procesadores que aguantan x64, es que tengo un portatil con un procesador Intel (R) Core(TM) Duo CPU T6400 @ 2.00GHz y un pc y Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz 2.99GHz,¿Que puedo hacer?, gracias ......
 

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
ponelo en google, y ahi te tiene ke decir las caracteristicas y si lo awanta o nada..

yo creo k si es core duo si deberia, el otro si ni idea.. =S
 

Los últimos temas