Ayudemos al mundo por una buena causa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
yo le estaba dando parejo a la cuestion, pero tuve que formatear y no lo volvi a instalar porque eso de no ponerle bajar a los recursos que sonsume y que mi procesador este siempre al 100% me da desconfianza. sorry :s
 
Bueno, ya me metí al team de Sico, así ke Zentinels está en la jugada también.

Estoy hablando con ZeN<edsadr> para ver si lo ponemos en todos los PCs de la office :)

Ole, una question... ya me metí pero no me veo en la lista de miembros, WTF? :s

Zuertex

PD. Buena esa Sico :)

--

EDIT-

Ah ya! hice unos ajustes a mi cuenta y:

Your Statistics will be updated within 24 hours of returning the "results" dataset to the UD server.

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buena esa Guardian!

Mucho ojo a los miembros viejitos que instalaron el agente y les está dando como perezita ponerlo a correr. La tabla de estadísticas del equipo YA no está tan reñida :(

Pero bueno, hemos aportado al proyecto más 7300 horas de CPU =)
 
Yo casi no he aportado tanto después de diciembre, es que ando con pereza al PC, eso debe ser como una enfermedad, y de las mortales... Pero bueno, los raticos que se mantiene prendido se aporta a la causa.
 
Murido?? nua como se le ocurre!!!! El equipo sigue en pie, pronto pondre mas noticias y novedades ;)
 
más que una buena causa uds lo volvieron una competencia jijijijiji el colmo :p yo sigo colaborando con mi poquito :p y mi conexioncita por modem
 
Me refería al forito, porque por el lado de la causa, no más miren quién aporta más :p.... tiras, la idea es colaborar, y ahí estan 2 cosas haciendo bulto.... pos que sirvan pa' algo no joda!
 
Ah pero sigo colaborando!
En el fondo las competencias nos hacen esforzarnos por ser mejores (o aportar más!) =)

Estuve leyendo las noticias del proeycto y dicen que han avanzado un resto en las proteinas de yonosequé y que ya entra la etapa con las empresas farmacúticas que elaboren las drogras a nivel comercial.
Bueno, ahorita no encontré el enlace ni el texto, pero decía algo así, lo cual me parece muy bueno, significa que nuestro apoyo ha servido!!!! =)
 
Olas, esa joda no me cuenta mis cositas :(. Tengo esa vaina corriendo en mi PC desde el día de mi primer post (hace 1 semana), y pos no me salen numeritos en mis estadístiquiticas :(.

No mejos, yo kiero colaborar con mi "granito de arena" (joder, frase más cursi ome) pero pos softwere no count me thingis :s.

Help please people.

Gx y Zx.
 
Es cierto, Guardian no tiene estadísticas acumuladas :S
Cuando el porcentaje de progreso de cada tarea llega al 100% de esa tarea, el agente intenta comunicarse con el server para entergar resultados y bajar nuevos datos.
Talvez tu agente no se puede coenctar (reglas de firewall) ? La aplicación muestra tiempo de CPU y puntos generados? o también los muestra en 0s?
 

Los últimos temas