ayuden men hacer una pagina wep

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cual es el objetivo de la pagina...¿que hace?¿que muestra? ¿con que cuenta?¿que informacion tiene? ¿tiene base de datos? ¿con que dominio? ¿que hosting?
minimo necesitams eso pa poderle ayudar
 
Bueno se perdio.. nosotros queriamos ayudarle con el mayor de los gustos........
 
diseñarlo...mmmmm
mejor que corran em MAMBO con alguna plantilla que les guste y fin...
yo queria diseñarme una, pero al ver el excelente diseño de las platillas de MAMBo me quede de a seis...

www.mambohispano.org
 
porfa, a mi si me interesa bastante poder hacer una web, subirle imagenes, y audio, ojala video
 
perdon por el offtopic
pero hize una busqueda por la palabra "hosting" y me dio mucha risa ver el titulo de este hilo:
"....pagina WEP"

ja ja ja
 
Si por lo menos el que puso el post, sabe utilizar "MS Word" (es casi imposible que hoy en dia alguien que utilice un PC no sepa usarlo), creo que no va a tener ningún problema en hacerla, ya si lo que quiere es profundizar un poco más, entonces utilice el "Front Page" y si lo que necesita es algo más avanzado, entonces comience a aprender "Flash". Hablamos.
 
buenas, no se si abrir otro topic o preguntar en este, pero necesito aprender de PHP, mySQL, el caso, necesito hacer una pagina web. de conocimientos en Html los tengo, y en java, pocos pero los tengo.

Necesito saber q hosting me permite usar php, ojala sea gratis, y aca viendo un tutorial aprendi los comandos y variables basicas de php.

pero weno, agradezco su ayuda. gracias
 
tiko_camilo dijo:
buenas, no se si abrir otro topic o preguntar en este, pero necesito aprender de PHP, mySQL, el caso, necesito hacer una pagina web. de conocimientos en Html los tengo, y en java, pocos pero los tengo.

Necesito saber q hosting me permite usar php, ojala sea gratis, y aca viendo un tutorial aprendi los comandos y variables basicas de php.

pero weno, agradezco su ayuda. gracias
miarroba soporta php y mysql. tambien lycos, aunque su publicidad es muy molesta...
pero si es para testear tus paginas montate un server apache con php y mysql(asi lo hago yo). =)
 
tiko_camilo dijo:
buenas, no se si abrir otro topic o preguntar en este, pero necesito aprender de PHP, mySQL, el caso, necesito hacer una pagina web. de conocimientos en Html los tengo, y en java, pocos pero los tengo.

Necesito saber q hosting me permite usar php, ojala sea gratis, y aca viendo un tutorial aprendi los comandos y variables basicas de php.

pero weno, agradezco su ayuda. gracias
hosting gratuito en PHP, con MySQL, en español y con muchos addons www.miarroba.com
 
kP-MaqPro2 dijo:
perdon por el offtopic
pero hize una busqueda por la palabra "hosting" y me dio mucha risa ver el titulo de este hilo:
"....pagina WEP"

ja ja ja


jajajjajajaj WEP :p (léase GUEP)

Hablando de hosting, si necesitas hospedaje Bueno Bonito y Barato, yo te lo consigo, si quieres te doy una pruebita gratis ;) para que lo conoscas y te animes :) =) =) =) =)
 
Ome, pero bueno y los que necesitan diseñarla que quieren... pues así queda como dificil ayudarlos, inclusive dependiendo de que van a "subir" para empezar a buscar una aplicación que les permita o les facilite el trabajo, o simplemente HTML o JAVA.

Bueno, cualquier cosa gritan...
 
ajjaaj, pues bueno, tifa, gracias pero por el momento no pensamos en pagar renta mensual, pero ghracias, si algo te aviso.

bueno, voy a probar la pagina de miarroba gracias a los q la recomendaron.

TENEBRO, la pagina va a ser la de un clan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas